Presentan Movistar Libre: plan autogestionable

399

Clientes podrán aumentar o reducir los Gigas según su necesidad

Movistar, en el marco de su 20 aniversario, presentó Movistar Libre a través de la app Movistar MX, un producto digital, personalizado y autogestionable, que permite a los usuarios tener el control de sus servicios.

En un comunicado de prensa, detalla que en ella sus  clientes podrán: aumentar o reducir los Gigas según su necesidad, agregar Gigas exclusivos para videos, activar y desactivar Apps adicionales cuando quieran. Agregar paquetes de servicio como: Gigas en Roaming Internacional, módulos adicionales de música, video y movilidad.

Además, sus clientes podrán modificar los beneficios de su plan o prepago cuantas veces quieran, en el momento en que lo necesiten. Sin limitaciones, sin pagar ninguna cuota, penalización o realización de algún trámite adicional.

Agrega que la personalización inicia en el hecho de que se puede elegir disfrutar Movistar Libre en Prepago o en Plan, todo se maneja de una manera muy simple a través de la App Movistar Mx.

Movistar Libre será una plataforma de innovación constante e impulsora de la digitalización, en la que se integrarán cada vez más servicios para dar más opciones de personalización a los clientes de una manera muy simple y a precios muy accesibles.

“En Movistar ponemos a nuestros clientes en el centro, los escuchamos para entender lo que los mueve y así movernos con ellos; por eso hoy ofrecemos a todos los usuarios de telefonía móvil en México, Movistar Libre, transformando y evolucionando la manera de vivir sus telecomunicaciones. Sabemos lo importante que es estar conectado y por eso seguimos desarrollando herramientas que lo faciliten. Tomando como ejes la simplificación, la digitalización y la innovación”, destacó, Alfredo Izquierdo, director de Marketing B2C de Telefónica Movistar México.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre