La sexta edición de InnovaModa se llevará a cabo los días 9 y 10 de Noviembre en Tijuana, Baja California, a través de la cual esta ciudad se pretende posicionar como punto de referencia en la industria de la moda a nivel nacional.

Por Ariana Cruz Abeyro

La Secretaría de Turismo del Estado  informó que los asistentes tendrán oportunidad de conocer de forma cercana lo que implica diseñar, aterrizar ideas como creador, aprender del sentido comercial, entender al nuevo consumidor y la creación a partir de sustentabilidad.

La novedad en esta ocasión serán las prendas inteligentes, las cuales contarán con algún tipo de sensor, por lo que se les enseñará a los asistentes, mediante un taller la forma en que se realizará este tipo de prenda, cómo colocar el sensor y de qué forma usarlo.

En los dos días de duración de este evento, se espera que asistan cerca de 1200 personas a la pasarela y otras 600 entre talleres y conferencias, en donde se podrá admirar el trabajo de los diseñadores, Jesús Alonso Zuñiga, Heriberto Celaya, Marisela Pérez, Sirenia López y Juan Luis López.

InnovaModa es una plataforma de exposición para diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, fotográfos y mercadólogos, que suman su talento apoyando nuevas ideas y posicionando el nombre de México en alto, presentando a la nueva promesa del diseño Cynthia Bttenkeppler y al ya reconocido José Sánchez.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre