La dieta puede esperar, prepárate para la feria del tamal

13350

¿Ya te inscribiste al gym? Sería una lástima si te contáramos que ya viene la feria del tamal con un montón de deliciosos y exóticos sabores acompañados de su atolito o su chocolatito calientito…

Sólo por si lo consideras, te invitamos a asistir del 28 de enero al 2 de febrero de 2020 al Museo Nacional de las Culturas Populares ubicado en Coyoacán, en donde se llevará a cabo la ya tradicional Feria del Tamal, parte de la historia gastronómica de nuestro país.

En este evento se reunirán más de 52 expositores nacionales e internacionales, mismos que se encargarán de degustar el paladar de sus asistentes con los típicos y los no tan típicos sabores, los de rojo, los de verde, de rajas, de dulce y por otra parte los de chicatana y los de cochinita pibil, ¿te atreves?

Por su fuera poco, las bebidas no se quedan atrás. Habrá atole de todo y para todos; de piña chocolate, fresa, vainilla, guayaba y zarzamora. Y para cerrar con broche de oro, arroz con leche, champurrados y muchas más opciones que seguro te encantarán.

¡La entrada es libre! Ven con tu familia y hagan el trato, después de esta tamaliza, ahora sí la dieta comienza.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre