Premio Líderes En Concreto ¿Cómo va la votación?

-

Conviértete en parte de la gala del Aniversario XIV de Grupo En Concreto. Decide quiénes son los actores más destacados del año en los sectores de la vivienda, construcción, real estate y turismo.

Después de un par de semanas de votación para elegir a los ganadores del Premio Líderes En Concreto, casi 136 mil personas han votado por los funcionarios, empresarios o compañías que consideran más destacados de 2019.

Llevan la delantera

Los resultados registrados hasta el momento en la votaciones ponen en la delantera a los siguientes personajes: 

Mujer Líder.- Edna Vega Rangel, directora general de la Comisión Nacional de Vivienda, es el personaje que más votos registra hasta el momento con el 35%, le sigue Yesmín Huerta, presidenta de Conorevi.  

Hombre Líder.- José Alfonso Iracheta Carroll, director general del Insus, lleva la delantera en esta categoría, tener hasta el momento el 40% de los votos lo coloca por arriba del director del Infonavit, Carlos Martínez, y del vocal de Fovissste, Agustín Rodríguez.  

Desarrollador del Año.- Aurora García de León, Directora General de Derex, es hasta el momento la empresaria del sector vivienda que más reconocida por nuestros seguidores, posee hasta el momento una diferencia de 26 puntos porcentuales sobre seguidor más cercano. 

Financiero del año.– La competencia en esta categoría es muy cerrada entre Cristina Porras, Directora de Segmento de Personas de Banregio, Roberto Gándara, director ejecutivo Hipotecario en Grupo Financiero Banorte, y Ricardo Duhart, director de banca Automotriz e Hipotecaria de BBVA Bancomer. No obtante, la mujer encabeza la votación. 

Valuador del año.- Eduardo Martínez Mena, presidente de la Asociación de Unidades de Valuación Para la Banca Mexicana (AVBM), y Rodrigo Peña Porchas, presidente de la Federación de Colegios de Valuadores (FECOVAL), disputan este reconocimiento, la diferencia es sólo un punto porcentual. 

Líder Analista.– Nuestros lectores han inclinado la balanza hacia Eugene Towle, Socio fundador de Softec; lo reconocen como el analista del sector inmobiliario más destacado del año, por arriba de otras grandes personalidades como Eduardo Torres o Samuel Vázquez.  .  

Líder Inmobiliario.- Rodrigo Díaz Álvarez, director general de Acciona Parque Reforma,  es hasta el momento el personaje más destacado de la votación con el 38% de la preferencia de nuestros lectores. 

Otras categorías

¿Quién obtendrán este galardón? Sólo falta un par de semanas para conocer los rostros de los ganadores del Premio Líderes En Concreto, te invitamos a continuar participando en el siguiente enlace https://grupoenconcreto.com/nominados-al-premio-lideres-en-concreto/ 

Comenta con Facebook

Relacionadas

Aeroméxico anuncia vuelos a Asia, Europa y Sudamérica, partir de junio

Aeroméxico iniciará a partir de junio más vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica. A Seúl, por ejemplo,  vuelve a...
Comenta con Facebook