Cristina Porras, Directora de Segmento de Personas de Banregio, ha sido reconocida con el premio “Líderes en Concreto 2019” en la categoría Financiero del año.

En el marco del 14 Aniversario de Grupo en Concreto, Cristina Porras obtuvo este galardón en reconocimiento por impulsar la transformación tecnológica de la industria. Prueba de ello, no sólo ven a las Fintech como una gran oportunidad, sino que realizan alianzas e invirtiendo en algunas empresas tecnológicas.

La directora de Banregio fue elegida por nuestros seguidores entre otros distinguidos actores del sector, luego de obtener más del 33% de los votos.

Cristina Porras ¿Quién es?

Cristina Porras estudio la licenciatura en Ingeniería Civil, egresada de la Facultad de Ingeniería de la UNAM; así como la maestría en Finanzas en el EGADE del Instituto Tecnológico de Monterrey.

En ámbito profesional ha ocupado diversas posiciones directivas en empresas desarrolladoras, además de haber trabajado como directora comercial de crédito hipotecario en Banorte y Banregio.

Premio “Líderes en Concreto 2019”

El premio se realiza como parte de las acciones para conmemorar el aniversario de Grupo en concreto. Nuestro  consejo editorial selecciona por categoría los candidatos al galardón, reconociendo la trascendencia de sus proyectos y el dinamismo en inversiones u obras ejercidas. Una vez elegidos los contendientes, los lectores y seguidores del medio votan por el ganador.

El Premio Líderes de la Industria busca ser uno de los galardones más importantes que se entregan en el año y que tiene que ver básicamente con la calidad del trabajo de especialistas en los campos de diferentes sectores inmobiliarios y de la construcción.

Se entregó en el año 2014 y desde entonces se planea entregarlo anualmente. El galardón lleva ese nombre debido a lo importante que es evolucionar en el desarrollo urbano y la vivienda, siempre buscando que las ciudades –espacio urbano y vivienda– sean el eje principal para el fortalecimiento del tejido social y por ende un pilar para el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here