Portal abierto Esto lo superamos juntos: Santander

Portal abierto Esto lo superamos juntos: Santander

644

Banco Santander lanzó el portal abierto y accesible para cualquier persona o empresa, sea o no cliente de la entidad, “Esto lo superamos juntos”, el cual contiene información y recursos con el fin de ayudar a superar la situación generada por el coronavirus (Covid-19), al que se puede acceder en la dirección https://estolosuperamosjuntos.mx/.

En un comunicado de prensa se informa que este nuevo espacio, incluye una sección con información oficial de autoridades gubernamentales y programas de ayudas, dirigidos tanto a las personas (información sanitaria oficial, ocio/deporte en casa), como a empresas y autónomos.

Asimismo detalla que en la sección ‘La comunidad se ayuda’, se accede a un directorio con iniciativas de voluntariado de todo tipo para superar la situación derivada del coronavirus, con multitud de plataformas oficiales en las que colaborar y realizar donaciones.

Otras secciones incorporan una batería de posibilidades de entretenimiento y recursos profesionales para las personas y los trabajadores que permanecen en casa. Desde ideas para aprender algo nuevo cada día como idiomas, a entretenimiento o recursos para la familia (cocina, lectura, visitas virtuales a museos) o el teletrabajo (recomendaciones, herramientas colaborativas). ‘Salud y bienestar’ incluye el acceso al diagnóstico en línea sobre Covid-19 disponible en México, además de recomendaciones para hacer ejercicio en casa y enlaces a apps de meditación y relajación, o de servicios de salud profesionales.

“Esto lo superamos juntos” también incluye un mapa con los centros de salud, las farmacias, los supermercados y las sucursales o cajeros de cualquier banco más cercanos a nuestro alrededor.

También se comenta que esta iniciativa se enmarca dentro del programa global de ayudas de Banco Santander en todas sus geografías, llamado Santander Todos. Juntos. Ahora, que se estarán implementando conforme a la fase en que se encuentre cada país.

Agrega que México es uno de los países pioneros en el grupo con esta herramienta, que también se está lanzando en España y Portugal, en esta primera etapa, y pronto lo estará en otros países de Europa y América.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre