Por la pandemia de COVID-19 se difiere pago créditos a afectados por el virus

Por la pandemia de COVID-19 se difiere pago créditos a afectados por el virus Scotiabank también difiere pago créditos

-

Scotiabank anunció una serie de medidas para respaldar a los clientes de sus productos de crédito, a raíz del anuncio de la Fase II de la pandemia de COVID-19, esto ante el impacto negativo que la pandemia tiene en la economía de las personas y empresas mexicanas; de esta forma el banco contempla responder al impacto negativo de la pandemia ofreciendo a los clientes que difieran pagos por 4 meses en:

▪ Tarjetas de crédito
▪ Créditos hipotecarios
▪ CrediAuto
▪ Préstamos personales
▪ Crédito PyME

En un comunicado de prensa, el banco precisa que los clientes de los distintos segmentos podrán tener acceso a estos beneficios entre el 1 y el 30 de abril a través de la página scotiabank.com.mx/MasCercaQueNunca.

“En estos momentos que nos ponen a prueba a todos, estamos más cerca que nunca de nuestros clientes implementando medidas de apoyo para reducir el impacto económico de la pandemia en las familias y empresas mexicanas”, comentó Adrián Otero, Director General de Scotiabank en México.

Agrega que sus plataformas digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil, así como el Centro de Atención Telefónica, continúan funcionando de manera normal 24/7 para realizar transacciones, Scotiabank mencionó que sus sucursales operan con el número indispensable de personal, por lo que pide la comprensión de clientes y usuarios.

Comenta con Facebook
Víctor M. Ortíz Niñohttp://www.grupoenconcreto.com
Integrado al medio periodístico desde 1999, cubriendo diversas fuentes en tiempo real, radio, notas, columnas y entrevistas con directivos de los principales grupos financieros e industriales del país. Anteriormente se desarrolló profesionalmente en el sector financiero e industrial.

Relacionadas

Fibra Plus se solidariza ante pandemia; ofrece espacios

Fibra Plus y la empresa NMS dispusieron a la ciudadanía afectada por el Coronavirus o COVID-19, diversas áreas libres para ser acondicionadas como lo...
Comenta con Facebook