Playas limpias y ballenas ofrece Riviera Diamante Acapulco

El sector hotelero proyectó en sus instalaciones corazones y la palabra “Fe” para dar ánimo y recordar que es momento de hacer una pausa

2154

La cuarentena por la propagación del Covid-19 en México ha dejado ver hermosos escenarios y postales únicas que jamás habíamos contemplado, tal es el caso de las playas de Acapulco.

Hoteles como Princess, Pierre y Palacio de Grupo Mundo Imperial o Banyan Tree y Encanto de Riviera Diamante Acapulco se han solidarizado ante la contingencia y mantienen sana distancia para regresar con más fuerza y dar la bienvenida una vez termine la situación.

Como parte de la solidaridad y aliento a todos los habitantes de Acapulco, el sector hotelero proyectó en sus instalaciones corazones y la palabra “Fe” para dar ánimo y recordar que es momento de hacer una pausa y una vez se tenga luz verde de las autoridades correspondientes, se re tomarán las actividades turísticas.

Hoy en día, las redes sociales y medios digitales son nuestra arma más fuerte para comunicarnos y día a día se comparten todo tipo de sucesos; ante esta pandemia, recientemente personas de todo el mundo han mostrado imágenes maravillosas con fauna inusual paseando por las ciudades solitarias.

Por ejemplo, en las calles de Bérgamo, Italia, se dejó ver una familia de jabalíes; en India una civeta de Malabar (mamífero tropical), fue fotografiada después de haberse creído extinta, esto por mencionar algunos.

Ciudades, parques y playas se muestran vacías pero con otro tipo de visitantes, recientemente en el puerto de Acapulco se tuvo el avistamiento de una ballena a través de un video que subió un usuario, dónde se aprecia al cetáceo emergiendo del mar, esto ante la falta de pescadores y turistas que no interfieren con la naturaleza, por lo cual el mamífero más grande del planeta aprovechó para pasear cerca de la costa.

De igual manera, otro escenario que se ha contemplado en Acapulco son las playas limpias de todo contaminante, ahora tienen un color turquesa que hace mucho no se disfrutaba, a tal punto que son comparadas con las del sur del país.

Estos son sólo algunos detalles que se han mostrado durante momentos de incertidumbre de una parálisis mundial, y así como desde casa se escuchan noticias de impacto, también se ven notas positivas de nuestras playas mexicanas.

Las playas de Riviera Diamante Acapulco siempre proporcionan momentos tranquilizantes, ya sea al ver las olas sobre el mar, escuchar gaviotas o simplemente caminar sobre la arena para contemplar el ocaso del momento, sin duda serán una excelente opción para visitar cuando las autoridades sanitarias permitan retomar actividades y Acapulco te estará esperando.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre