¡Ciao, ragazza! No te pierdas el Pizza Fest 2019 de la CDMX

-

Si eres amante de este clásico italiano, no puedes perderte el próximo Pizza Fest 2019 que se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX), organizado por la Sociedad Alighieri México con el apoyo de la Federación Mexicana de Pizzeros, Panaderos y Pasteros (FMPI).

El festival ofrecerá deliciosas y tradicionales variedades de este popular platillo, tales como la prosciutto e funghi, margherita, marinara y diavola. Además, encontrarás productos gastronómicos italianos como vino, embutidos, gelato, café, cerveza y quesos.

Habrá un taller pizzero en el podrás aprender a preparar pizza tradicional italiana, el cual tendrá un costo de 500 pesos, incluye todos los materiales. Si estás interesado, no olvides reservar tu lugar, puedes ponerte en contacto en los teléfonos: 5511-1730 y 5511 5357 o al correo electrónico: inscripciones@ladante.com.mx.

Pizza Fest 2019 se celebrará los días 7 y 8 de diciembre, de nueve de la mañana a una de la tarde, en la Sociedad Dante Alighieri ubicada en calle Marsella 39 de la colonia Juárez. La entrada es gratuita.   

Comenta con Facebook

Relacionadas

FAMSA solicita concurso mercantil en México y EU

Grupo FAMSA (FAMSA) informó que derivado de los efectos financieros que repercutieron en la situación financiera de la compañía, y conforme al informe presentado...
Comenta con Facebook