Pedre, nuevo desarrollo inmobiliario se inaugurará en 2021

Este proyecto busca fundirse entre los orígenes de la ubicación en donde se construye. Contará con 12 niveles y 112 departamentos.

-

Pedre, el nuevo desarrollo inmobiliario diseñado por los arquitectos Javier Sánchez y Miguel de la Torre y edificado al sur de la ciudad será inaugurado en 2021, aseveró Marciano Sánchez, director general de Elix Desarrollo.

El proyecto de usos mixtos Pedre contará con 12 niveles, 112 departamentos —desde 87 hasta 430 m2—, lounge, comedor, alberca, gimnasio y sky garden. Su diseño orgánico inspirado por su entorno y la atemporalidad, hace que este desarrollo se mezcle entre la Reserva Ecológica del Pedregal ya que estará situado en Avenida San Jerónimo 111, Álvaro Obregón.

De acuerdo con el arquitecto Miguel de la torre, este proyecto busca fundirse entre los orígenes de la ubicación en donde se construye. La edificación ha buscado su identidad con el patrimonio cultural construido y la reserva natural a su alrededor.

“Decidimos retomar algunos elementos del movimiento moderno como lo son las losas planas, barandales metálicos o parteluces. Nuestro desarrollo tiene estructuras curvas que lo convierten en una edificación amable, misma que puede desenvolverse y fusionarse con su exterior”, comentó el arquitecto.

Pedre espera ser inaugurado en 2021, no obstante, se puede disfrutar de la experiencia en su showroom, ubicado en Tetetlán, Av. de Las Fuentes 180-B Jardines del Pedregal, 01900 Ciudad de México, CDMX.

Comenta con Facebook

Margith Alcántara Mirandahttp://www.grupoenconcreto.com
Reportera de Grupo En Concreto. Apasionada de la Arquitectura. Estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), UNAM.

Relacionadas

Balanza Comercial de abril muestra efecto COVID-19: HR Ratings

Los analistas de la calificadora mexicana HR Ratings, señalan que, en abril, el balance comercial de mercancías fue fuertemente deficitario como consecuencia de las...
Comenta con Facebook