¡El último del año! Paseo nocturno navideño en bicicleta

1441

Prepara la chamarra, las botas y a pedalear, pues se viene el último paseo nocturno en bicicleta del año este 21 de diciembre en la Ciudad de México.

Esta temporada, la ciudad se viste de luces y adornos de todos colores que anuncian la llegada de la navidad y las fiestas decembrinas. Esta época es para dar y recibir amor y cariño con nuestros seres queridos, por eso este evento es para toda la familia.

Recorre las calles y siente el espíritu navideño en este paseo completamente gratuito. La hora de salida será a las 19:00 horas y finalizará a las 23:00 horas. En total se recorrerán 21 kilómetros ¿preparado?

La ruta de este año partirá de la Fuente de Petróleos pasando por el Museo de Antropología e Historia, la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, seguido de La Diana Cazadora, la Columna de la Independencia, la Glorieta de la Palma, Avenida Paseo de la Reforma, Avenida Juátez, Venustiano Carranza y 5 de Febrero hasta llegar a Tlaxcoaque.

Si no tienes bicicleta o se te dificulta llevarla, te pueden prestar una, sólo necesitas una identificación con domicilio de la CDMX. Los patines o patinetas también son bienvenidos en este evento, sólo no olvides abrigarte bien, pues seguro hará bastante frío.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre