Paran obras en el municipio más rico de México

Ante la emergencia sanitaria, el gobierno de San Pedro decidió suspender toda obra pública y privada que se realiza en el municipio.

1051

Con el fin de evitar más contagios por Covid-19, el gobierno de San Pedro, Nuevo León, decidió suspender toda obra pública y privada que se realiza en el municipio.

El alcalde Miguel B. Treviño detalló que la cancelación incluye  remodelaciones, obras nuevas, ampliaciones, demoliciones, excavación y cimentación, así como acabados de construcción.

Además, se suspende la vigencia de las obras que se encontraban siendo ejecutadas, para reanudar una vez que concluya la contingencia sanitaria por el coronavirus.

“Las obras públicas del municipio se suspenden para no generar conflictos en los contratos, además de evitar caer en incumplimiento de ambas partes involucradas”, indicó.

El alcalde pidió a las empresas que mantenga los sueldos de los trabajadores en apoyo por la contingencia sanitaria decretada por el presidente de México, y la filiación al Seguro Social como medida para proteger la salud y apoyo a las familias de los mismos.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre