Disfruta de un fin de año con música y playa en Acapulco

Festeja el fin de año como un rey en Palacio Mundo Imperial Acapulco, habrá conciertos, variedad gastronómica, ferias y playa ¿Qué más puedes pedir?

Home Turismo Destinos Disfruta de un fin de año con música y playa en Acapulco

El complejo hotelero Palacio Mundo Imperial Acapulco espera a más de 50 mil asistentes para los festejos de fin de año que prepara, entre los cuales resaltan conciertos, ferias y una gran cena.  

En entrevista para Grupo En Concreto, Aurelie Semichón, Gerente de Booking y Producción de Forum Mundo Imperial Acapulco, explica que durante diez días, el destino turístico ofrecerá actividades en los Hoteles Palacio, Princess, así como en el Forum del resort.

“Este año cerramos la octava edición de la mega feria que se llevará a cabo del jueves 26 de diciembre al domingo 5 de enero. De las cinco de la tarde a la una de la mañana. Además, el 31 de diciembre tendremos la fiesta de fin de año con la presencia de Manuel y Mijares en el hotel Princess”, informó Semichón.

La mega feria contará con un nuevo show internacional que incluirá actos circenses. También incluirá juegos mecánicos, áreas gastronómicas, una zona kids con exposición interactiva de lucha libre, y el Pabellón Guerrero, en el que se pondrán a la venta productos de Estado.

Artistas presentes

Los conciertos que se llevarán a cabo en el Forum Mundo Imperial, darán inicio el 26 de diciembre y concluyen el cinco de enero. Algunos de los artistas a presentarse son: Los Ángeles Azules, La Trakalosa, Kumbia Kings, Steve Aoki, Danna Paola y Jair, Panteón Rococó, entre otros.

“Este año tendremos una gran variedad de géneros como la cumbia, música regional, urbana, electrónica, pop y rock. Los precios varían desde 150 a 250 pesos, según el día. La entra general incluye todas las actividades”, añadió. 

Transporte

Para esta edición la línea de transporte Estrella de Oro ofrecerá sus servicios con el objetivo de brindar mayor seguridad a los asistentes. Los autobuses saldrán en la terminal Acapulco costera, y llegarán de forma directa al estacionamiento del foro.

El costo para los adultos será de 50 pesos viaje sencillo, 80 viaje redondo; mientras que los niños pagarán 30 y 50 pesos, respectivamente. 

Comenta con Facebook
Samanta Escobarhttps://grupoenconcreto.com/
Reportera de Grupo En Concreto. Estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), UNAM.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídas

Uso del IoT tendrá crecimiento de 22.6% por año

Zion Market Research a través de un análisis, dio a conocer que el mercado del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en...

Gobierno Federal buscará comprar Aeropuerto de Toluca

El director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Gerardo Ferrando Bravo, aseguró que avanza el proceso de adquisición, por parte...

Gobierno de la CDMX publica exenciones fiscales para participantes en corredores inmobiliarios

Hoy fue publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la “Resolución de carácter general mediante la cual se exime totalmente el...

Museo Estelar, encontrarás la fuerza de Star Wars

La fiebre del poder de la fuerza invade la Ciudad de México (CDMX) con Museo Estelar, el primer museo de Star Wars en la...

SCT reinicia obras del Tren Interurbano México-Toluca

Con un 86% de avance físico, se reiniciaron los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca este 12 de diciembre, de acuerdo con la...
Comenta con Facebook