Disfruta de un fin de año con música y playa en Acapulco

Festeja el fin de año como un rey en Palacio Mundo Imperial Acapulco, habrá conciertos, variedad gastronómica, ferias y playa ¿Qué más puedes pedir?

-

El complejo hotelero Palacio Mundo Imperial Acapulco espera a más de 50 mil asistentes para los festejos de fin de año que prepara, entre los cuales resaltan conciertos, ferias y una gran cena.  

En entrevista para Grupo En Concreto, Aurelie Semichón, Gerente de Booking y Producción de Forum Mundo Imperial Acapulco, explica que durante diez días, el destino turístico ofrecerá actividades en los Hoteles Palacio, Princess, así como en el Forum del resort.

“Este año cerramos la octava edición de la mega feria que se llevará a cabo del jueves 26 de diciembre al domingo 5 de enero. De las cinco de la tarde a la una de la mañana. Además, el 31 de diciembre tendremos la fiesta de fin de año con la presencia de Manuel y Mijares en el hotel Princess”, informó Semichón.

La mega feria contará con un nuevo show internacional que incluirá actos circenses. También incluirá juegos mecánicos, áreas gastronómicas, una zona kids con exposición interactiva de lucha libre, y el Pabellón Guerrero, en el que se pondrán a la venta productos de Estado.

Artistas presentes

Los conciertos que se llevarán a cabo en el Forum Mundo Imperial, darán inicio el 26 de diciembre y concluyen el cinco de enero. Algunos de los artistas a presentarse son: Los Ángeles Azules, La Trakalosa, Kumbia Kings, Steve Aoki, Danna Paola y Jair, Panteón Rococó, entre otros.

“Este año tendremos una gran variedad de géneros como la cumbia, música regional, urbana, electrónica, pop y rock. Los precios varían desde 150 a 250 pesos, según el día. La entra general incluye todas las actividades”, añadió. 

Transporte

Para esta edición la línea de transporte Estrella de Oro ofrecerá sus servicios con el objetivo de brindar mayor seguridad a los asistentes. Los autobuses saldrán en la terminal Acapulco costera, y llegarán de forma directa al estacionamiento del foro.

El costo para los adultos será de 50 pesos viaje sencillo, 80 viaje redondo; mientras que los niños pagarán 30 y 50 pesos, respectivamente. 

Comenta con Facebook

Relacionadas

“Arnold S. y el metro de la Ciudad de México”

por Federico Pizarro En el verano de 1990 específicamente en el mes junio, es decir hace ya 30 años, se estrenó una película que en...
Comenta con Facebook