Como parte de los festejos por el día de las madres, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá un concierto en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, celebración que se amenizará con piezas de Ludwig van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart y Edgar Varèse.

Durante el evento las asistentes disfrutarán de piezas como Lonización de Edgar Varèse, la cual es una melodía única, con un discurso rigurosamente ordenado donde se tocan 40 instrumentos, además se deleitarán con la pieza Jeunehomme de Wolfgang Amadeus Mozart.

Esta última pieza consta de consta de tres movimientos: Allegro, Andantino, y Rondó y para finalizar el maestro Andrés Salado tocará para el público la Sinfonía número 7 de Ludwig van Beethoven. La pieza consta de cuatro movimientos, el más popular el Allegretto.

El concierto se llevará a cabo este viernes a las 20:00 con una repetición el domingo 12 de mayo para quienes no puedan asistir a las 12:15. El costo de acceso es entre 80 y 160 pesos de acuerdo al espacio que deseen ocupar los asistentes.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre