Ofrece Interjet hasta 50% de descuento por San Valentín

662

Si te gusta sorprender a tu pareja con un viaje en estas fechas, una de las opciones que tienes que tomar en cuenta son los descuentos que por temporada las aerolíneas ponen a tu disposición, tal el caso de Intejet que hasta el 15 de febrero pone sus boletos con hasta 50 por ciento descuento en todos sus canales de venta.

Los viajes podrán realizarse del 13 de febrero al 31 de mayo del año en curso, donde también se incluye es paquete Interjet Vacations para viajar con todos los gastos incluidos; avión, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y hospedaje.

Cabe señalar que la empresa no presenta sobreventa de boletos por lo que al momento de reservar el asiento queda garantizado, además se podrá disfrutar de mayor espacio entre asientos así como servicio de snacks y bebidas sin costo extra.

Para reservar y obtener información sobre los términos y condiciones, Interjet pone a su disposición los teléfonos (55) 1102-5555 en la Ciudad de México o 01 (800) 0112345 desde el interior de la República. También puedes consultar la página interjet.com

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre