Oficinas ventiladas, iluminadas y accesibles, la nueva tendencia postCovid

499

El avance en la nueva normalidad ha implicado la necesidad de adaptar las actividades del día a día hacia entornos seguros y eficientes, incluidas las oficinas, destacó la empresa de inversión y desarrollo inmobiliario Reurbano.

Expuso que la oficina es el lugar en el que las personas pasan la mayor parte del día y que el regreso a la normalidad laboral plantea nuevos retos y dinámicas enfocadas al espacio de trabajo y que compartimos con nuestros equipos.

“Avanzar hacia nuevas oficinas con una excelente accesibilidad, ventilación e iluminación natural, y tan amplias que permitan a todos sus ocupantes guardar el distanciamiento social requerido en el contexto de la pandemia de Covid-19, es posible en proyectos de escala humana ofrecidos por Reurbano ubicados en colonias con alto valor urbano de la Ciudad de México”, destacó.

Y es que, dijo, en los tiempos que vivimos, el espacio se ha convertido en un elemento fundamental para la habitabilidad, principalmente en los lugares de trabajo; a través de diseños arquitectónicos de vanguardia creados desde la visión de provocar impactos comunitarios positivos.

Destacó que Reurbano ofrece 636.4 metros cuadrados de oficinas y locales comerciales que se adaptan perfecto a la “nueva realidad”.

Dijo que cuidando siempre la integración con la comunidad local y el espacio público circundante, y maximizando la calidad de vida de sus usuarios, Reurbano presenta dos modelos de oficinas y dos espacios comerciales en la colonia Juárez, una de las zonas con mayor conectividad y vida de barrio de la CdMx.

“Buscamos generar conciencia en las personas con relación a las nuevas tendencias dentro de los espacios de trabajo y teniendo siempre en cuenta que los espacios ahora deben responder a las necesidades en el contexto de la pandemia de Covid-19”.

“Conscientes de esto, ofrecemos una alternativa que genere confianza, tranquilidad y mejoras en la calidad de vida con espacios modernos, ventilados, iluminados, amplios y con excelente accesibilidad, que generen un impacto positivo tanto en la comunidad que los rodea, como en las personas que les den uso”, expresó recientemente el arquitecto y aliado Francisco Pardo.

Se trata de dos espacios con oficinas y comercio, ubicados en puntos estratégicos de la colonia: Havre 77 y Milán 44. Ambos, son inmuebles rescatados con intervenciones arquitectónicas relevantes contemporáneas realizadas por los arquitectos Francisco Pardo y Julio Amezcua.

En Havre 77, fueron acondicionados 273 metros cuadrados para oficinas, distribuidos en 3 niveles con zonas de trabajo y terrazas, tapanco, área de recepción, salas de juntas y sanitarios.

En Milán 44 se combinan espacios para oficinas y comercio. Son cerca de 300 metros cuadrados disponibles para oficinas y un local comercial de 95.55 m2 En ambos edificios, hoy en día operan comercios consolidados cuyo atractivo y estilo los han convertido en referencias de la colonia.

Al respecto, Andrés Sañudo, director de Desarrollo de Negocios en ReUrbano, destacó que el modelo que buscan y las adecuaciones para la nueva normalidad también contribuyen a la reactivación de los barrios en el contexto de la pandemia de Covid-19, así como al replanteamiento de nuevas formas de movilidad y la recuperación del patrimonio arquitectónico de la CdMx.

“Al tener una mezcla de actividades (vivienda, oficinas, comercios), generamos un impulso en la economía local. Ofrecemos espacios únicos e innovadores, entendemos al usuario final y contribuimos al desarrollo de la ciudad y de sus comunidades, siempre respetando los lineamientos actuales en el marco de la emergencia sanitaria”, abundó.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre