La ocupación hotelera en Los Cabos se ha incrementado durante los últimos dos años 31.88%, es decir, un millón 571 mil 387 habitaciones ocupadas, comentó Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).

Por Noé Álvarez

Durante la presentación del destino, señaló que este incremento en el flujo turístico es producto de que Los Cabos se ha posicionado como el segundo mejor aeropuerto conectado en el país, después de la capital.

Aseveró que a este lugar cuenta con 19 playas bandera azul, es decir, tiene altos parámetros en calidad del agua, además de educación ambiental, seguridad y servicios e instalaciones.

Recordó que en Los Cabos existen cuatro hoteles con una elevada calificación  establecida por los premios World’s Best Awards 2018, de esta manera, dentro de los 100 mejores hoteles del mundo, 10 se encuentran en México y específicamente, cuatro están en Los Cabos.

Entre los hoteles galardonados están: The Resort at Pedregal, con una puntuación de 96, quedando en la posición 32 del listado; en el número 45 se posiciona Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, con una puntuación de 95.60.

Por último, señaló que los hoteles que abrirán durante este y el siguiente año serán: Montage, Ritz Carlton Reserve, Villa Valencia, Four Seasons Resort, Vidanta East Cape, Solaz, A Luxury Collection y Cachet Corazón.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre