Nuevo Podcast de la BMV comparte experiencias de directivos de emisoras

664

Grupo Bolsa Mexicana de Valores (BMV), lanzó la tercera temporada de “Bolsa Mexicana, el podcast”, iniciativa digital en la que se impulsa la cultura y la educación financiera en el país en cada episodio, a través de entrevistas a directores generales de las emisoras que cotizan en la BMV y de participantes del sistema financiero, donde comparten conocimientos y experiencias.

En un comunicado de prensa detalla que la tercera temporada iniciará con la participación de Bernardo González, presidente de AMAFORE, quien expondrá un panorama general sobre el sector de las Afores en 2021.

Además, durante las próximas semanas Grupo BMV contará con invitados de diferentes instituciones y compañías mexicanas como Ángel Lascuráin, presidente del IMEF; Alejandro Elizondo, Investor Relations Officer y director de ESG de Alpek; Tomás Méndez, director de Investment Banking de Punto Casa de Bolsa; Germán Ahumada, director general y cofundador de Consorcio ARA y Saúl Castañeda, director de Finanzas de GISSA.

La segunda temporada del podcast tuvo invitados relevantes como Sofía Macías, autora del libro “Pequeño Cerdo Capitalista”; Daniel Urías, de Cultura Financiera; y a Carlos García Ottati de Kavak, el unicornio mexicano. Los participantes compartieron temas de finanzas personales, así como experiencias de negocios.

“Bolsa Mexicana, el podcast” se ha convertido en un podcast de gran audiencia en la sección de economía, negocios y finanzas en México. Actualmente, se encuentra dentro del top 50 de la sección de negocios de Spotify, Apple Podcast y Amazon Music. Desde su lanzamiento en 2020, suma más de 175,000 reproducciones.

Grupo BMV está comprometido con el impulso a la cultura financiera del país, por lo que, a través del podcast, busca transmitir a su audiencia las bondades y facilidades de invertir en el mercado de valores, los hitos financieros de emprendedores, startups y empresas de gran historia en el país.

A lo largo de más de 125 años, Grupo BMV ha sido una institución financiera que ha impulsado el desarrollo del mercado de valores en México. A través de una sólida experiencia, tecnología y conocimiento del mercado mexicano, busca impulsar a los nuevos valores de México y fortalecer el conocimiento del mercado entre la sociedad.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre