Que la fuerza te acompañe, visita el nuevo museo de Star Wars

1323

Prepárate para sentir todo el poder de la fuerza con el primer museo oficial de Star Wars en la Ciudad de México, en donde podrás encontrar en exhibición una colección de más de 6 mil piezas.

Desde una galaxia muy, muy lejana, ha llegado para complacer a chicos, grandes y chavorrucos el museo de la franquicia dentro de nuestra ciudad. Se rumora que este contiene la exposición más grande de toda Latinoamérica.

Y es que una vez que le entras al lado obscuro es muy difícil dejarlo. Aquí encontrarás las primeras piezas fabricadas —a principios de los 70— hasta las últimas y más extrañas creaciones provenientes de todas partes del mundo para revestir al Museo Estelar.

Si aún no te convences del todo, esta galaxia también cuenta con una cafetería, una biblioteca con libros de Star Wars y computadoras en donde podrás consultar el catálogo digital de las piezas exhibidas.

El Museo Estelar está ubicado en Santa Margarita 519, colonia Insurgentes San Borja y abre de martes a domingo. Lo mejor: es totalmente gratuito. Llega temprano, pues al parecer hay más fanáticos de los que imaginas. Que no te lo advertimos, luego no digas.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre