Nueva ruta aérea Guatemala-Merida será palanca de desarrollo

236


Mérida, Yucatán/Enviada.- En el primer trimestre del 2022, iniciará operaciones una nueva ruta aérea de Mérida a Guatemala, lo que será una palanca para el desarrollo de la actividad turística entre ambos países, aseguró Julio Gamero, CEO de TAG Airlines.
Indicó que se trata de un evento sin precedentes porque está enmarcado en el resurgimiento con mucha fuerza de la actividad turística.

En entrevista, dijo que está nueva ruta aérea, tiene la posibilidad de hacer conexión con otras ciudades de Centroamérica, con 4 frecuencias semanales y atractivas tarifas, que ayudará a integrar cada vez más la región del mundo maya.


Dijo que, Yucatán es un destino privilegiado por su ubicación y lo que ofrece en materia de turismo, lo que hará que este vuelo sea exitoso y se fortalecerá la conexión aérea de todas las entidades del Mundo Maya, del cual Guatemala es el corazón y puerta de entrada del Mundo Maya en Centroamérica.

Puedes ver:

Este jueves entra a ver la ceremonia de los #PremiosLíderes de la Industria En Concreto 2021. Será mañana en punto de las 18:00 horas #El18ALas18 Accede a:  http://fb.me/ENCONCRETORADIO


“El Turismo es un motor en el desarrollo de la economía de los Estados y países y por más de 50 años, mantenemos el compromiso de conectar a la región del Mundo Maya. Serán 27 vuelos en varios países y se pretende a partir de 2022 fortalecernos con una nueva flota Cancún, Tapachula”, indicó.


Por su parte, Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, resaltó que la visión del Gobernador Mauricio Vila por fortalecer el turismo regional y buscar nuevas conexiones de Mérida con otras ciudades de México y de Centroamérica, es sumamente positivo.
Agregó que el mandatario estatal, recibe con buenos ojos el nuevo vuelo que conectara a Mérida con Guatemala, que es reflejo del trabajo que se hace para fortalecer la actividad turística en el estado.


El gobernador, auguró éxito a este nuevo vuelo, pero reconoció que,aún queda mucho por hacer, pues no solo mi es abrir la ruta sino mantenerla,  y en eso tendrán que trabajar para hacerlo rentable y que sea una referencia de la relación entre México y Guatemala.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre