Nueva dirigencia de AMPI SLP interesada en la profesionalización del sector

516

La nueva dirigencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) San Luis Potosí, se comprometió a profesionalizar el sector para reducir la informalidad que actualmente presenta el estado.

Luego tomar protesta como nuevo presidente de la AMPI en San Luis Potosí, Heriberto González, detalló que el 90% de los asesores inmobiliarios del estado trabajan en la informalidad, por lo que será uno de los principales retos de su administración.

En ese mismo sentido explicó que el porcentaje dado a conocer fue retomado de los indicadores emitidos por el INEGI y añadió que muestra la importancia de no dejarlos de lado, puesto que trabajan con el patrimonio de las personas.

“De acuerdo a datos del INEGI, se tienen 3 mil asesores inmobiliarios, de los cuales 200, no más, están registrados y trabajan de manera regular, esto habla de que traemos alrededor de 90 por ciento de informalidad”, refirió.

Finalmente hizo un llamado a los profesionales del ramo para que quienes no estén registrados lo hagan y se adhieran al mercado formal, ya que el sector inmobiliario de San Luis Potosí registra un crecimiento acorde al de la entidad.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre