Nissan Versa se posiciona como uno de los consentidos

1171

Nissan Versa se ha convertido en uno de los modelos de la firma japonesa consentidos en los consumidores mexicanos. A pesar de que México se ha convertido en un mercado muy competido donde vemos a mas jugadores entrar a la competencia, Versa mantiene el liderazgo en el segmento de los autos compactos.
En Autos y Motos En Concreto, tuvimos en prueba de manejo a este vehículo muy citadino y nos convencieron varios aspectos de Versa, ya que desde el inicio, la versión actual de Versa, logra un diseño muy cautivador y totalmente diferente a su versión anterior.
Las líneas en su exterior lo definen más aerodinámico y actualizado e incluso la marca se atreve a presentar colores distintos que lo hace aún más llamativo como el ahora clásico naranja solar, que vemos más cotidianamente en los vehículos de Nissan y desde luego Versa no es la excepción.


El espacio interior sigue siendo un atractivo muy importante para Versa, porque aún con el cambio total que tuvo, se mantuvo confortable al interior, donde caben cómodamente cuatro y hasta cinco pasajeros.
Sabemos que Versa se ha convertido también en una muy buena opción para el transporte que ofrecen las aplicaciones y desde luego que la elección tiene mucho que ver con el espacio interior y su cajuela.


Comprobamos que es un auto rendidor en los trayectos en ciudad y sus características lo hacen una muy buena opción para viajes en carretera, ya que sus dimensiones le ayudan bastante.


Otro punto a favor es el nivel de equipamiento y tecnología con la que cuenta Versa, ya que desde su versión de entrada que es Versa Sense en transmisión manual, cuenta con bolsas de aire; asistente de ascenso en pendientes, para que el auto no se nos vaya hacia atrás cuando tenemos que frenar en medio de una subida; controles de audio al volante y manos libres con conectividad bluetooth y sensor de reversa por mencionar a algo del equipo.


Este avance en Nissan hace una buena diferencia en comparativos contra otras marcas de vehículos ya que la seguridad y conectividad comienzan a ser un factor de decisión relevante en la compra.


Nissan Versa nos pareció un auto con buen equipo y conectividad, apto para los trayectos en la ciudad, que por cierto, ya está nuevamente con un nivel de tráfico prepandemia, por lo que el viajar en un auto que ofrece buen espacio y conectividad se agradece bastante.
Hay que considerar que Nissan tiene una estrategia de ofrecer varias versiones en sus modelos para tratar de captar al mayor número de consumidores según gustos y economía, por lo que en Versa veremos seis versiones, cada una con características particulares.


No obstante, la versión de entrada es una muy buena opción, por precio y nivel de equipo, solo faltaría la comodidad de la transmisión automática, sin embargo, el utilizar la palanca de velocidades también le da un toque deportivo y divertido.


Versa es un auto que responde rápidamente al acelerar y muy maniobrable, por lo que se disfruta su manejo en cualquier ambiente.


De acuerdo con la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), Nissan Versa logró ventas en los primeros diez meses del año por 59 mil 844 unidades, con lo que se colocó como el modelo líder en el mercado en el segmento de autos compactos con un 36.1 por ciento de participación. Sin duda, el más vendido en su categoría.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
PRECIO:

Desde 276,900 a 354,900 pesos
Equipado con Nissan Intelligent Mobility
Pantalla táctil de 7 pulgadas
Llave inteligente
Motor HR16DE de 1.6 litros
118 HP
110 libras-pie torque

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre