Nissan Versa 2020 llega a México

Home Empresas Automotríz Nissan Versa 2020 llega a México

El nuevo Versa 2020 ya se encuentra disponible en la red de distribuidores de Nissan a nivel nacional, como parte de la estrategia de renovación del portafolio que la marca nipona comenzó este año.

El modelo de mayor volumen de Nissan buscará  una actualización de más del 60% en los dos años siguientes, presentando un nuevo paquete de seguridad y tecnología sin precedentes en su segmento, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“La llegada del Nissan Versa 2020 a México, viene a reforzar el portafolio dentro del segmento más importante de nuestro mercado, los sedanes, el cual sostiene una participación por encima del 40% del volumen total de la industria,” comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Esta es la segunda generación del sedán subcompacto Nissan Versa, el cual vio la luz por primera vez en 2011 y que en la actualidad representa el 27% del total de vehículos vendidos en México.

Versa a la vanguardia

El nuevo automóvil se presenta en cuatro grados y seis versiones para que el cliente pueda elegir acorde a sus necesidades: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez el grado Platinum (CVT).

Este modelo también estará compuesto por la tecnología de Nissan Intelligent Mobility, la cual abarca alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, monitor inteligente de visión periférica, alerta de punto ciego, entre otras.

El motor del nuevo vehículo, Nissan HR16DE 1.6 litros de nueva generación, producido en la planta Powertrain en Aguascalientes, brindará una potencia de 118 caballos de fuerza y 6 mil 300 rpm.

Los cuatro cilindros del motor tendrán un revestimiento con acabado tipo espejo el cual buscará mejorar la conductividad térmica y la capacidad en enfriamiento de la cámara de combustión para optimizar el consumo de combustible.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídas

Citibanamex presenta recomendaciones en crédito hipotecario

Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera Citibanamex señala que adquirir una vivienda es cumplir una de las principales metas personales y financieras, lo...

Feminismo puro y feminismo disfrazado

Joel Hernández Santiago joelhsantiago@gmail.com  Ya se trepan los maloras al Paro Nacional de Mujeres del 9 de marzo próximo; y probablemente ya, agentes desestabilizadores de esta...

Infonavit aumentará inversión en 4 mmdp al término de 2020

 El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se comprometió areforzar la inversión para el desarrollo y construcción de centros habitacionalesen todo...

• Reunión Nacional del Sector Empresarial 2020 • ¿Qué sigue en Infonavit?

¿Cómo sumar a todos los sectores para emprender soluciones?Mérida, las preocupaciones: regeneración y construcción de vivienda nueva, sobre todo, atención a población...

Generan 150 nuevos empleos con inauguración de homecenter en San Luis Potosí

Con la inauguración del homecenter Sodimac en San Luis Potosí se generarán 150 empleos directos en la región; esta sería la sexta tienda de...
Comenta con Facebook