Nissan Versa 2020 llega a México

Home Empresas Automotríz Nissan Versa 2020 llega a México

El nuevo Versa 2020 ya se encuentra disponible en la red de distribuidores de Nissan a nivel nacional, como parte de la estrategia de renovación del portafolio que la marca nipona comenzó este año.

El modelo de mayor volumen de Nissan buscará  una actualización de más del 60% en los dos años siguientes, presentando un nuevo paquete de seguridad y tecnología sin precedentes en su segmento, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“La llegada del Nissan Versa 2020 a México, viene a reforzar el portafolio dentro del segmento más importante de nuestro mercado, los sedanes, el cual sostiene una participación por encima del 40% del volumen total de la industria,” comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Esta es la segunda generación del sedán subcompacto Nissan Versa, el cual vio la luz por primera vez en 2011 y que en la actualidad representa el 27% del total de vehículos vendidos en México.

Versa a la vanguardia

El nuevo automóvil se presenta en cuatro grados y seis versiones para que el cliente pueda elegir acorde a sus necesidades: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez el grado Platinum (CVT).

Este modelo también estará compuesto por la tecnología de Nissan Intelligent Mobility, la cual abarca alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, monitor inteligente de visión periférica, alerta de punto ciego, entre otras.

El motor del nuevo vehículo, Nissan HR16DE 1.6 litros de nueva generación, producido en la planta Powertrain en Aguascalientes, brindará una potencia de 118 caballos de fuerza y 6 mil 300 rpm.

Los cuatro cilindros del motor tendrán un revestimiento con acabado tipo espejo el cual buscará mejorar la conductividad térmica y la capacidad en enfriamiento de la cámara de combustión para optimizar el consumo de combustible.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídas

PIB de la vivienda crece 3.5% anual desde 2014

El Infonavit presenta por primera vez su Reporte Anual de Vivienda, documento que busca cumplir con dos objetivos fundamentales, en...

Itsï una llamada de alerta por Cuitzeo

Itsï (agua en purépecha) es un proyecto integral que busca concientizar al público y unir voluntades para el rescate del lago de Cuitzeo, el...

Iniciarán ABM y SAT periodo de facturación instantánea

Con el objetivo de combatir la evasión fiscal y facilitar la vida a los contribuyentes, en los próximos meses se iniciará en México un...

Retail: México escala al lugar 37 en principales avenidas

Main Streets Across the World es un informe anual que realiza Cushman & Wakefield el cual analiza los alquileres de 448 ubicaciones en 68...

Industria minera a favor de que el Fondo Minero vaya a municipios

La industria minera está a favor de que el Fondo Minero, que este año ascenderá a 5 mil millones de pesos y puede ser...
Comenta con Facebook