La armadora Nissan anunció el regreso a México de su modelo Murano, para complementar el portafolio de sus productos en el segmento crossovers y SUVs.

Nissan Murano ha sido galardonado con numerosos reconocimientos a nivel internacional. Tan sólo en el 2017 fue nombrado por tercer año consecutivo como el “Mejor SUV de 2 filas por tu dinero”, que otorga U.S. News & World World Report, y también fue reconocido por J.D. Power en Estados Unidos como el mejor vehículo en categoría SUV de tamaño mediano.

Por medio de un comunicado se detalla que la estrategia de la armadora asiática para el fortalecimiento del segmento crossovers y SUVs comenzó con la integración de Nissan Kicks en un sub-segmento en el que anteriormente la marca no participaba, tomando el liderazgo en poco tiempo.

Asimismo, se indica que sumó la rediseñada Nissan Armada, su SUV de mayor tamaño y la renovación de los modelos Pathfinder y X-Trail, esta última con una versión híbrida bien recibida por los clientes.

Cabe recordar que 5 de los modelos de Nissan están en el top 10 de los más vendidos durante marzo pasado: Versa, NP300 y March ocupan los primeros tres lugares; le siguen el Sentra 2.0 en octava posición y en la casilla 10 está Kicks.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre