Cuenta con un innovador sistema que permite acceder a una gama de diferentes apps, las cuales transforman el viaje en una experiencia más conectada, como Twitter®, Trip Advisor®, Facebook® y Google Places®.

Con novedades como el sistema de audio personal Bose, con ocho bocinas, dos de ellas en la cabecera del conductor que permiten tener una experiencia de audio más profunda y envolvente, así como la tecnología de distribución electrónica de frenado, que añade una fuerza adicional a los frenos traseros cuando el vehículo tiene una carga adicional de pasajeros u objetos, Nissan apuesta a continuar colocando el Kicks en jóvenes, pero también en cualquier grupo de edad.

El vehículo, que ofrece tecnologías de seguridad únicas en su segmento para el bienestar del conductor y su entorno, es óptimo para conducir en la ciudad, en medio del intenso tránsito o en carretera.

“El perfil de este vehículo es el que busca tecnología y Nissan Kicks en eso está enfocado, en ofrecer bastantes atributos que sean diferentes”, destacó en entrevista con #AutosEnConcreto, Antonio Mondragón, gerente de Marketing de Producto de Nissan México.

Antonio Mondragón

Con costos desde los 362 mil 900 hasta los 435 mil 900 y que se ensambla en la planta de A1 Aguascalientes, este vehículo ofrece, en cuanto asistencia al conductor, entre otras cosas: control dinámico VDC que ayuda a mantener la dirección del camino, mientras que la innovadora característica Hill Start Assist lo mantiene detenido hasta por tres segundos en pendientes y superficies inclinadas. Con esta ayuda, el conductor puede quitar sin problema el pie del freno y acelerar sin que el auto retroceda.

De acuerdo con información de la firma, destaca NissanConnect® que es “un innovador sistema que permite acceder a una gama de diferentes apps, las cuales transforman el viaje en una experiencia más conectada, como Twitter®, Trip Advisor®, Facebook® y Google Places®.

“Todo ello convierte al vehículo de ser un simple medio de transporte a un espacio móvil conectado, donde los usuarios pueden interactuar y permanecer en contacto con sus redes sociales.

“Muchas de estas tecnologías también están disponibles en otros modelos de la marca, como la línea de sedanes Nissan Sentra, Maxima y Altima; o la recién renovada línea de SUVs que incluyen la nuevas Nissan Pathfinder y Nissan Armada, así como la líder en su segmento, Nissan X-Trail. Con ello, la compañía busca satisfacer las demandas de tecnología, seguridad e innovación para todos segmentos de la población”.

Antonio Mondragón, enfatizó que la estrategia se basa en tres pilares: el confort, una renovación de diseño muy interesante y bastante tecnología. “Yéndonos al apartado de diseño, el frontal es interesante, con parrilla más robusta, faros tipo led para mejor visibilidad, faros de niebla en led, así como el rediseño en el logo frontal y un logo de material acrílico, más plano, que protege los sensores”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre