NISSAN hace uso de Innovadora Impresión 3D

-

A partir de 2019 el complejo de manufactura de Nissan en Resende, Brasil, pone en funcionamiento tecnología de impresión 3D para la producción de piezas. Lo que estimula la productividad, mejora la seguridad y racionaliza los costos.

El soporte de impresión 3D controla la ubicación y el movimiento de las partes durante el ensamble de puertas de Nissan March y Nissan Versa. Por su estructura de plástico, protege la pintura de las piezas, lo que optimiza el proceso de producción.

“Siempre estamos informados de las tecnologías más recientes, y situamos cada vez más equipo, además de facultar a nuestros empleados. Con las impresoras 3D podemos personalizar partes, de acuerdo con las necesidades específicas de manufactura”, explicó Marco Biancolini, director ejecutivo de la planta de manufactura de Nissan Resende.

Recientemente, en México, Nissan registró 13 millones de unidades en conjunto con sus tres complejos de ensamble – Aguascalientes A1, Aguascalientes A2 y CIVAC. Lo que resultó un acontecimiento de importancia para la empresa.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Socios de la ADI invierten 19 mil mdd este año en...

Pese a la coyuntura por la contingencia sanitaria, los miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) mantienen este año inversiones por 19 mil...
Comenta con Facebook