Nissan GT-R50 de Italdesign comenzará a venderse

Nissan colaboró con Italdesign, con sede en Turín, Italia, para crear el modelo, basado en el más reciente Nissan GT-R NISMO.

-

La primera unidad de producción de la edición limitada Nissan GT-R50 de Italdesign se exhibirá en el Auto Show de Ginebra el próximo mes de marzo, previo a que comiencen las entregas a clientes a finales de 2020. Antes de eso, los fanáticos podrán ver de primera mano el vehículo en diversas ubicaciones alrededor de Japón, incluido el Festival NISMO 2019.

La demanda de los clientes por obtener esta edición especial ha sido bastante elevada, con un número significativo de depósitos; los clientes de todo el mundo están en proceso de seleccionar especificaciones personalizadas para sus vehículos. Eso hará que el automóvil ya de por sí de edición limitada – únicamente se producirán 50 – sea aún más atractivo para los coleccionistas.

“Nuestros clientes han disfrutado de la experiencia personalizada proporcionada por Italdesign, que tiene una larga tradición en el campo exclusivo de los vehículos de alto rendimiento únicos y personalizados”, dijo Bob Laishley, director del programa global de autos deportivos de Nissan. “Su experiencia con GT-R50 ha sido increíble y puedo decir de primera mano que cada automóvil sin duda será una obra maestra única e independiente”.

Sujeto a certificación y homologación en todos los mercados donde estará a la venta, los clientes pueden esperar ponerse al volante de su Nissan GT-R50 personalizado por Italdesign cerca de finales de 2020. La potencia de cada GT-R50 de Italdesign integra doble turbocompresor de 3.8 litros construido a mano.

Nissan colaboró ​​con Italdesign, con sede en Turín, Italia, para crear el modelo, basado en el más reciente Nissan GT-R NISMO, en conmemoración de los 50 años del GT-R en 2019.

Comenta con Facebook

Relacionadas

FAMSA solicita concurso mercantil en México y EU

Grupo FAMSA (FAMSA) informó que derivado de los efectos financieros que repercutieron en la situación financiera de la compañía, y conforme al informe presentado...
Comenta con Facebook