Nissan apuesta en 2021 por conectividad y nuevos modelos

2172

Nissan mantiene su apuesta por México y en 2021 ofrecerá al mercado nacional modelos con mayor conectividad, nuevos lanzamientos, financiamiento propio y la calidad de la manufactura mexicana.

Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan, resaltó en entrevista con Autos en Concreto que ya inició la producción del nuevo Nissan Kicks 2021 y el nuevo Nissan March 2021 en su planta Aguascalientes A1.

“Nissan March se ha posicionado como el hatchback preferido por los clientes mexicanos, derivado de su dinámico diseño exterior y cómodo interior, así como por su excelente desempeño del motor y ágil maniobrabilidad”, destacó.

Comentó que este vehículo inició su producción en México en el 2010 y al día de hoy, se han producido más de 624 mil unidades, las cuales son destinadas tanto para el mercado doméstico, como para el de exportación.

Nissan March históricamente se ha exportado hasta 24 países, destacando principalmente los mercados de Canadá y Colombia, anotó Fernández.

Dijo que la transformación del nuevo Nissan March 2021 incluye atributos tales como un robusto paquete de seguridad desde su versión de entrada, un atractivo diseño y tecnologías de entretenimiento y conectividad que brindan mayor confort, incluido en algunas versiones el servicio NissanConnect Finder, que le permite al usuario conectarse vía remota con su vehículo.

Desde su versión de entrada, March 2021 cuenta con 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

Comentó que ambos vehículos “orgullosamente mexicanos combinan lo mejor de la manufactura japonesa y nacional”.

Por otra parte, el director senior de Ventas de Nissan comentó que entre los objetivos de la marca para el año que comienza están el estar muy cerca del cliente.

Señaló que además, la marca cuenta cuentan con financiera propia, ya que el 70 por ciento de los vehículos que se venden en México se colocan mediante crédito. “Tan sólo en 2020 registraremos la colocación del contrato número dos millones”, anotó.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre