El totalmente nuevo Nissan Versa 2020 fue presentado recientemente en el país con un robusto paquete de seguridad desde su versión de entrada, un equipamiento tecnológico sin precedentes en su segmento y un aspecto sumamente atractivo que, sin duda, continuará conquistando el mercado mexicano.

Adicionalmente, para acompañar el completo rediseño del modelo, a través del área de Posventa de Nissan Mexicana, los clientes pueden adquirir una amplia gama de Accesorios Originales – tanto exteriores como interiores – en cualquiera de las más de 230 agencias distribuidoras de la marca, lo cual les brinda nuevas alternativas para personalizar su Nissan Versa 2020.

Los accesorios para el exterior del vehículo incluyen: vistas de faros, antifaz transparente, calcomanías deportivas, loderas, alerón trasero, cubiertas de espejos. Y para el interior: tapete de cajuela, organizador de cajuela, red, estribos luminosos, deflectores de aire.

El nuevo Nissan Versa 2020 está disponible en nuestro país en cuatro grados y seis versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez el grado Platinum (CVT) – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades, asegurando una apariencia más atractiva, más segura y más tecnológica que nunca.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here