Niro 2020, el nuevo vehículo híbrido de KIA Motors

Home Empresas Automotríz Niro 2020, el nuevo vehículo híbrido de KIA Motors

Niro 2020, el nuevo modelo de KIA Motors, llega al mercado como una apuesta híbrida, mismo que se encontrará disponible en los próximos días del mes de octubre, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Para hacerle frente a la reducción de emisiones contaminantes, el fabricante surcoreano, KIA Motors, presenta al mercado su vehículo aerodinámico, el cual a través de un trabajo aerodinámico, busca reducir la resistencia del aire en el avance, lo que lo convierte en un vehículo amigable con el medio ambiente.

El nuevo automóvil cuenta con un motor a gasolina 1.6 litros GDi con ciclo Atkinson, a lo que se suma un motor eléctrico, para tener un total de 146 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque, consiguiendo un rendimiento de combustible de hasta 27.4 km/l en ciudad.

Al ser un modelo híbrido, el Niro 2020 tiene paletas de cambio regenerativas, las cuales administran el nivel de regeneración de energía y distintos modos de manejo. El auto comienza su marcha con energía eléctrica y conforma aumenta la aceleración se convierte al modo de combustión.

La SUV puede entrar en modo regenerativo, con el cual, aprovecha la energía del rodamiento para cargar la batería; además del modo recarga, que utiliza la energía del motor de combustión para recargar la batería.

Seguridad y tecnología

Niro 2020 cuenta con un centro de info-entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay; cargador inalámbrico; entradas USB de carga; clúster digital de 7 pulgadas; aire acondicionado automático de dos zonas; freno de estacionamiento electrónico y quemacocos.

El sistema de audio cuenta con 6 bocinas y Bluetooth; entrada de auxiliar y USB; sistema de punto ciego; modos de manejo ECO, Sport y Manual; cámara de visión trasera con líneas dinámicas; llave inteligente y botón de encendido;  sensores de estacionamiento; control crucero; asiento del conductor ajustable electrónicamente con seis posiciones.

El sistema de audio del nuevo vehículo cuenta con 6 bocinas y Bluetooth; entrada de auxiliar y USB; sistema de punto ciego; modos de manejo ECO, Sport y Manual; cámara de visión trasera con líneas dinámicas; llave inteligente y botón de encendido;  sensores de estacionamiento; control crucero; asiento del conductor ajustable electrónicamente con seis posiciones.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídas

PIB de la vivienda crece 3.5% anual desde 2014

El Infonavit presenta por primera vez su Reporte Anual de Vivienda, documento que busca cumplir con dos objetivos fundamentales, en...

Itsï una llamada de alerta por Cuitzeo

Itsï (agua en purépecha) es un proyecto integral que busca concientizar al público y unir voluntades para el rescate del lago de Cuitzeo, el...

Iniciarán ABM y SAT periodo de facturación instantánea

Con el objetivo de combatir la evasión fiscal y facilitar la vida a los contribuyentes, en los próximos meses se iniciará en México un...

Retail: México escala al lugar 37 en principales avenidas

Main Streets Across the World es un informe anual que realiza Cushman & Wakefield el cual analiza los alquileres de 448 ubicaciones en 68...

Industria minera a favor de que el Fondo Minero vaya a municipios

La industria minera está a favor de que el Fondo Minero, que este año ascenderá a 5 mil millones de pesos y puede ser...
Comenta con Facebook