Niro 2020, el nuevo vehículo híbrido de KIA Motors

Home Empresas Automotríz Niro 2020, el nuevo vehículo híbrido de KIA Motors

Niro 2020, el nuevo modelo de KIA Motors, llega al mercado como una apuesta híbrida, mismo que se encontrará disponible en los próximos días del mes de octubre, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Para hacerle frente a la reducción de emisiones contaminantes, el fabricante surcoreano, KIA Motors, presenta al mercado su vehículo aerodinámico, el cual a través de un trabajo aerodinámico, busca reducir la resistencia del aire en el avance, lo que lo convierte en un vehículo amigable con el medio ambiente.

El nuevo automóvil cuenta con un motor a gasolina 1.6 litros GDi con ciclo Atkinson, a lo que se suma un motor eléctrico, para tener un total de 146 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque, consiguiendo un rendimiento de combustible de hasta 27.4 km/l en ciudad.

Al ser un modelo híbrido, el Niro 2020 tiene paletas de cambio regenerativas, las cuales administran el nivel de regeneración de energía y distintos modos de manejo. El auto comienza su marcha con energía eléctrica y conforma aumenta la aceleración se convierte al modo de combustión.

La SUV puede entrar en modo regenerativo, con el cual, aprovecha la energía del rodamiento para cargar la batería; además del modo recarga, que utiliza la energía del motor de combustión para recargar la batería.

Seguridad y tecnología

Niro 2020 cuenta con un centro de info-entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay; cargador inalámbrico; entradas USB de carga; clúster digital de 7 pulgadas; aire acondicionado automático de dos zonas; freno de estacionamiento electrónico y quemacocos.

El sistema de audio cuenta con 6 bocinas y Bluetooth; entrada de auxiliar y USB; sistema de punto ciego; modos de manejo ECO, Sport y Manual; cámara de visión trasera con líneas dinámicas; llave inteligente y botón de encendido;  sensores de estacionamiento; control crucero; asiento del conductor ajustable electrónicamente con seis posiciones.

El sistema de audio del nuevo vehículo cuenta con 6 bocinas y Bluetooth; entrada de auxiliar y USB; sistema de punto ciego; modos de manejo ECO, Sport y Manual; cámara de visión trasera con líneas dinámicas; llave inteligente y botón de encendido;  sensores de estacionamiento; control crucero; asiento del conductor ajustable electrónicamente con seis posiciones.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídas

Santander adquiere Elavon México, firma en soluciones de pago

Grupo Santander anunció un acuerdo para la adquisición de la totalidad de las acciones de Elavon México, empresa de soluciones para pagos en comercios,...

Citibanamex presenta recomendaciones en crédito hipotecario

Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera Citibanamex señala que adquirir una vivienda es cumplir una de las principales metas personales y financieras, lo...

Feminismo puro y feminismo disfrazado

Joel Hernández Santiago joelhsantiago@gmail.com  Ya se trepan los maloras al Paro Nacional de Mujeres del 9 de marzo próximo; y probablemente ya, agentes desestabilizadores de esta...

Infonavit aumentará inversión en 4 mmdp al término de 2020

 El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se comprometió areforzar la inversión para el desarrollo y construcción de centros habitacionalesen todo...

• Reunión Nacional del Sector Empresarial 2020 • ¿Qué sigue en Infonavit?

¿Cómo sumar a todos los sectores para emprender soluciones?Mérida, las preocupaciones: regeneración y construcción de vivienda nueva, sobre todo, atención a población...
Comenta con Facebook