Newmark Knight Frank incorpora a nuevo directivo en sus filas

-

La firma de asesoría en bienes raíces comerciales, Newmark Knight Frank (NKF) anunció la incorporación de Nevardo Arguello, como director Ejecutivo de Servicios Corporativos Globales (GCS) de Latinoamérica.

A través de un comunicado, la compañía informó que Arguello se encargará de ofrecer soluciones inmobiliarias para los clientes de los servicios corporativos globales a través de la mejora de sus capacidades en territorio latinoamericano.

“Como líder de GCS para la región, las responsabilidades de Nevardo Arguello incluirán la supervisión de nuestra región, basado en la Ciudad de México, para garantizar la gestión integral de las instalaciones, de proyectos y las ofertas de servicios de transacción, así como otras iniciativas estratégicas dentro de la región”, dice el documento.

Arguello fue presidente de la División para América Latina GWS en CBRE, donde recibió el premio a la entrega del líder del mercado 2017. Estudió en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) con una licenciatura en Psicología y administración de empresas.

Respecto a su nombramiento comentó que está entusiasmado de liderar la plataforma en una región que está presentando tendencias positivas para el sector inmobiliario, con fuertes crecimientos en los mercados industriales.

“Si bien la demanda en los sectores residenciales y comerciales en América Latina excede la oferta, la demografía es favorable, con una clase media que crece rápidamente en naciones como Brasil, Colombia y México, por lo que si el poder adquisitivo aumenta, lo hace también el comercio en línea, que es de gran interés para los inversionistas”, finalizó.
Comenta con Facebook

Relacionadas

Grupo En Concreto reconoce a Enrique Vainer por trayectoria en el...

Enrique Vainer Ghirs, Director General de Grupo Sadasi, recibió el “Reconocimiento a una gran trayectoria”, dentro del Premio Líderes en Concreto, que otorga Grupo...
Comenta con Facebook