Necesaria la seguridad en viviendas: ADV PRO Security

331

Hay que estar preparados para evitar actos delictivos en nuestras casas.

Los delitos a lo largo de la república mexicana, han mantenido una tendencia al alza durante estos años, de acuerdo con Isaac Garrido Lozano, Socio fundador de ADV PRO Security, en abril pasado se incrementaron las denuncias delictivas, principalmente en la península del país.

En fraccionamientos y condominios la seguridad es algo fundamental, ya que implica el resguardo y bienestar de toda la comunidad. Sin embargo, dejar esta responsabilidad en manos de un reducido número de personas se convierte esta tarea en un riesgo.

“Dejamos la decisión de entrada a un vigilante, y estos tienen bastantes datos personales, como nuestros números telefónicos, nuestros horarios, y ellos pueden decidir quién entra hasta nuestras viviendas”.

En este contexto, Garrido Lozano recalcó la función de ADV Pro Security, para mantener un mayor control sobre la entrada o salida de personas externas a los habitantes de fraccionamientos o condominios.

ADV Pro Security es un software el cual ofrece diferentes servicios a favor de los colonos a través de una aplicación para celular, con esta puedes indicar si quieres o esperas recibir visitas.

“Si no estás en tu casa, dentro del aplicativo viene una bandera con el mensaje no quiero recibir visitas, entonces tu casa queda marcada con esa bandera, o bien desde el chat puedes mandar mensaje al vigilante por medio de un chat que no es WhatsApp, para que tenga este conocimiento” señaló Garrido Lozano.

Además, este sistema de seguridad cuenta con reconocimiento facial y vehicular, en el que a través de las cámaras instaladas a la entrada se detecta si el automóvil es robado o si las placas se encuentran sobrepuestas.

Por otro lado, en necesidad de un acceso masivo para reuniones, el programa permite emitir un acceso digital temporal, el cual a través de la invitación se envía una liga con el cual el invitado puede realizar su registro con identificación facial desde su celular.

Isaac Garrido, recomienda este tipo de tecnologías para cualquier tipo de fraccionamiento o condominio, sin importar el número de casas, en cuanto al precio, este varía dependiendo del número de entradas y domicilios. Sin embargo, la licencia anual por residencia tiene un costo mil 990 pesos.

“Está funcionando desde campos de golf, tenemos un fraccionamiento de 6 mil casas, el cual tiene gran ventaja en cuanto a reuniones, estas se hacen virtuales, en el que se manda un comunicado con lo que se diálogo y si se tiene que votar lo hace por el aplicativo”

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre