La Navidad invade los canales de Xochimilco

Trajineras, nochebuenas, pastorela, nacimiento, ponche y más, el espíritu navideño llegó a los canales de Xochimilco con la Mágica Nochebuena

8075

El espíritu navideño se ha apoderado de la ciudad, ahora invade los canales de Xochimilco con la Mágica Nochebuena, en la que podrás tomar paseos en trajinera a través de la zona ecológica y disfrutar de las luces que decoran el muelle.

Además, se montó en el lugar una villa navideña iluminada, un árbol de cinco metros de altura, formado con 250 piezas de la flor protagonista de la temporada, nochebuenas; así como un nacimiento con figuras de más de metro y medio de altura, hechas a mano con ramas de árbol.

Para que vivas el ambiente navideño en todo su esplendor, puedes asistir a la pastorela tradicional que los lugareños organizan, o bien, observar el espectáculo de luces sobre una Chinampa. Y si el hambre se apodera de ti, no te preocupes, habrá pambazos, sopes, tamales, atole, elotes, poche y muchos antojitos más.

Así que ya sabes, no seas el Grinch y anímate a pasar una noche mágica junto a tu familia. Las actividades estarán disponibles los días 21 y 22 de diciembre en el embarcadero Caltongo ubicado en Xochimilco, el costo por persona es de 300 pesos.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre