Modelo dona pan de cebada, gel y cubrebocas a municipio de Apan

-

Grupo Modelo entregó 5,000 panes de cebada, 1,250 botellas de gel antibacterial y 1,250 tapabocas a familias en situación de vulnerabilidad de la localidad de Acopinalco en el municipio de Apan, Hidalgo.

La donación tiene como objetivo contribuir al bienestar y la salud de los habitantes de Acopinalco en momentos complicados derivados de la pandemia del COVID-19.

“En línea con nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor, transformamos la cebada cervecera del Altiplano en pan, extrajimos el alcohol de nuestra cerveza Corona Cero para crear gel antibacterial y fabricamos tapabocas para apoyar a nuestros vecinos de Acopinalco en situación de vulnerabilidad.

Hoy, más que nunca, en Grupo Modelo el bienestar de las comunidades donde operamos es prioridad”, aseguró Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

En el municipio de Apan, Hidalgo, se encuentra la Cervecería de Apan de Grupo Modelo. Allí se producen las cervezas de la compañía que llegan a todos los rincones de México y el mundo, lo cual representa un orgullo para Grupo Modelo y los colaboradores que son originarios de esta región.

“En Grupo Modelo decidimos transformar la cebada, ingrediente principal de nuestras cervezas, en panes con un alto valor nutricional. Estamos muy orgullosos de que el alma de nuestro negocio llegue a los hogares de Acopinalco cuando más se requiere y lo haga a través de un alimento básico y nutritivo”, agregó Cassiano De Stefano.

“Lo que Grupo Modelo hace por el pueblo de Acopinalco ayuda a todos. Estos cubrebocas, gel antibacterial y pan, mantienen segura a toda la población. Con este tipo de iniciativas seguiremos trabajando unidos con Grupo Modelo a favor de Acopinalco”, mencionó Julio Sánchez Pérez, comisariado del ejido de Tepetates en Acopinalco.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Ya no habrá nuevos diferimientos de pago: ABM

En septiembre concluye el plazo de diferimiento de pago de capital e intereses de la mayoría de los créditos renegociados por los acreditados ante...
Comenta con Facebook