Millennials lideran 50% de la intención de compra de vivienda

1675

La pandemia por Covid-19, trajo consigo cambios en los hábitos de consumo de las nuevas generaciones, de manera histórica, el 2021 es un año liderado por el interés de los jóvenes “millennials”  en adquirir casas o departamentos en el país, representando 50% de la intención de compra. 

La nueva normalidad visualiza los cambios en las preferencias de los compradores, de acuerdo con MXDesarrollos, las amenidades se han vuelto parte esencial en la intención de compra de vivienda,  y la tendencia de combinar las amenidades con la ubicación del inmueble, le otorga características adicionales a las que brinda un edificio o fraccionamiento.

“Pasar más tiempo en casa ha hecho que las personas se den cuenta que necesitan inmuebles que vayan acorde a su estilo de vida, espacios más amplios y cómodos que les permitan realizar su trabajo, pero a su vez les den mayor confort”, señaló MXDesarrollos.

En este contexto la desarrolladora lanzó el complejo de We Santa Fe, un proyecto inmobiliario con tendencia Sharing, el cual ofrece amenidades y servicios compartidos, entre los que se encuentra un juice bar, salón de yoga, salón de belleza, bike share y sala de masaje.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre