Michoacán inaugura exposición artesanal en la CDMX

Michoacán se presenta en la CDMX en la exposición artesanal de Punto México, encontrarás mezcal, artesanías y gastronomía.

-

El Estado de Michoacán llega a la Ciudad de México con una exposición artesanal en la que se presentarán artesanos y prestadores de servicios turísticos para promover los atractivos michoacanos en la capital mexicana.

Claudia Chávez López, Secretaria de Turismo del estado de Michoacán y Miguel Torruco Maqués, asistieron al lugar para la inauguración de la exhibición, en la que dieron a conocer que esta exposición fue llevada a cabo por los esfuerzos entre la Secretaría de Turismo y el Instituto Artesano Michoacano.

En la exposición participarán mezcaleros, fabricantes de dulces regionales, artesanos de la madera y el cobre, creadores textiles, alfareros, etcétera. “Michoacán es un destino que lo tiene todo: gastronomía, cultura, patrimonios de la humanidad. Por eso los invitamos, nuestro Estado los recibirá con los brazos abiertos”, añadió Cháves.

Punto México, será el espacio que abre sus puertas al Estado de la mariposa Monarca para la difusión del 3 al 30 de diciembre. Este lugar se ubica en la planta baja del edificio central de la Secretaría, en Presidente Masaryk y Hegel, en la Colonia Polanco.

Comenta con Facebook

Relacionadas

¿Cómo resiste la construcción el embate del COVID-19?

La dramática crisis económica que ha desatado el COVID-19, presenta la resistencia del sector de la construcción, al menos, en la Ciudad de México. Aunque...
Comenta con Facebook