México, invitado de este año al Hannover Messe

472

Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo que se efectúa en la ciudad del mismo nombre, en Alemania, se realizará del 22 al 27 de abril. Lo especial para México es que será el primer país hispanohablante de América Latina elegido como invitado.

De acuerdo con Rogelio Garza Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, esta distinción permite mostrar todas las fortalezas del país en materia industrial, innovación, tecnología e industria 4.0.

Ente las naciones que han sido también invitadas a la feria industrial destacan: China, Corea, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Países Bajos y Polonia, por mencionar unos cuantos. En 2017, participaron 225 mil personas y 6 mil 500 empresas de más de 70 países.

El subsecretario Garza explicó que: “dado el enorme interés que ha despertado nuestra participación como país invitado, México estará presente en siete pabellones distintos de la feria, contando con instituciones del sector público, centros de investigación y organismos cúpula en el evento”.

Recordemos que al día de hoy, nuestro país es el cuarto mayor exportador de automóviles del mundo, es el segundo mayor receptor global de proyectos relacionados con la industria 4.0 y el noveno destino más atractivo para la inversión extranjera.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre