México, Estados Unidos y Canadá firman modificaciones al T-MEC

-

Se firmó el protocolo modificatorio para realizar cambios al T-MEC por parte de negociadores de Estados Unidos, México y Canadá.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó este acuerdo como fundamental para los tres países.

“Se logra la unidad del continente americano, la unidad de nuestro continente, la unidad de todos los países, los pueblos de nuestra América”, expresó.

A la firma asistieron Jared Kushner yerno de Donald Trump, presidente de Estados Unidos; Robert Lighthizer, representante comercial estadunidense; Chrystia Freeland, viceprimera ministra canadiense y Jesús Seade, subsecretario para América del Norte.

Por su parte, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, reconoció el esfuerzo del equipo mexicano para firmar dicho protocolo.

“Son muy buenas noticias. Señor Presidente, todo el equipo mexicano, todas y todos han participado de manera muy importante, es un mérito de todo su equipo y lo único que le decimos el día de hoy es: misión cumplida”, aseveró.

Comenta con Facebook

Relacionadas

FAMSA solicita concurso mercantil en México y EU

Grupo FAMSA (FAMSA) informó que derivado de los efectos financieros que repercutieron en la situación financiera de la compañía, y conforme al informe presentado...
Comenta con Facebook