Mexicano que se respeta conoce la Hacienda de Tequilera Corralejo

-

El tequila es la bebida nacional que nos representa alrededor del mundo. Seguramente has cantado las que ni tú sabías que te sabías con un par de caballitos encima. Y también has aplicado el “no vuelvo a tomar” al día siguiente de haberte enfiestado con palomas.

Y porque mexicano que se respeta le tiene respeto el tequila, conocer y visitar la Hacienda de Corralejo, empresa mexicana dedicada a la producción y venta de alcohol, debe ser una de tus prioridades para tus siguientes vacaciones.

Edificada a mediados del siglo XVIII por Don Pedro Sánchez de Tagle, conocido como el Padre del Tequila, la hacienda resguarda dentro de sus instalaciones, el Museo del Vino y la Botella, la cava en donde reposa el tequila y un recorrido en donde podrás conocer el proceso de elaboración de todo eso que te tomas en las fiestas y reuniones.

A lo largo de su existencia, Hacienda Corralejo se ha encargado de albergar innumerables eventos y fechas importantes, mismas que decoran con fotografías u objetos dicho recinto y que podrás apreciar durante el recorrido.

La visita a la hacienda finaliza con una cata de tequila, la cual pondrá a prueba tus sentidos. Si te consideras un experto en la apreciación de la bebida y quieres saber más acerca de este recinto, te recomendamos visitarlo.

Para revisar los horarios y costos (o incluso si quieres pedir la mano de tu novia en esta legendaria hacienda), visita el portal oficial de Corralejo. ¡Salud!

Comenta con Facebook

Relacionadas

Regreso a clases el 10 de agosto; AMLO retoma giras

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del país, regresarán a las escuelas el lunes 10 de agosto, de forma alternada, anuncia el titular...
Comenta con Facebook