Metropica presenta nuevo desarrollo de usos mixtos en Florida

-

Metropica dio a conocer su nuevo proyecto, mismo que será construido en la ciudad de Sunrise, Estados Unidos y constará de 2 mil 250 condominios de lujo en ocho torres residenciales, además de 650,000 pies cuadrados de espacio para oficinas, Central Park y 400 mil pies cuadrados de área comercial.

El proyecto de usos mixtos Metropica fue diseñado por el arquitecto Chad Oppenheim y se comenzó con la edificación en 2017. La primera de las torres, One Metropica Residences by Yoo, está en su fase final y se espera su entrega a finales de este año.

One Metropica Residences by Yoo contará con tres tipos de residencia; la primera con dos habitaciones desde 92 a 121m2, la segunda con tres habitaciones desde 127 a 128 m2 y penthouses dúplex de doble altura desde 158 a 187 m2.

El nuevo desarollo se situará en la ciudad de Sunrise, en el oeste del Condado de Broward, colindando con las principales autopistas de Florida, incluyendo I-75, I-95, I-595 y la Florida Turnpike.

Además, en el marco de la presentación del proyecto edificado en Florida, Joseph Kavana, CEO de Metropica, expresó que esta construcción busca la participación de 140 inversionistas, mismos que podrán adquirir, junto con su familia la residencia americana y la recuperación de su capital en un retorno no mayor a cinco años.

Pese a que la compra de una propiedad dentro del proyecto no es necesaria para los inversionistas; la desarrolladora permitirá a sus socios realizar un pago del 30% para quien desee un departamento dentro de la comunidad autocontenida, liquidando el restante al obtener la visa EB-5.

México juega un papel importante para el mercado de inmuebles de lujo en Estados Unidos, ya que de acuerdo con la inmobiliaria mexicana Patrimoney, la República Mexicana representa el 4% de la inversión que se genera en EU, ocupando el quinto lugar junto con Canadá, Francia, Chile y Perú.

Comenta con Facebook

Margith Alcántara Mirandahttp://www.grupoenconcreto.com
Reportera de Grupo En Concreto. Apasionada de la Arquitectura. Estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), UNAM.

Relacionadas

Regreso a clases el 10 de agosto; AMLO retoma giras

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del país, regresarán a las escuelas el lunes 10 de agosto, de forma alternada, anuncia el titular...
Comenta con Facebook