Mercado de oficinas mantiene crecimiento sostenido

785

La rentabilidad en el mercado no ha afectado al sector inmobiliario de oficinas, ya que ha mantenido un crecimiento sostenido durante los últimos 12 meses, aseguró Mercado Libre Inmuebles.

A través de un comunicado se expuso que la oferta de oficinas en renta incrementó 65%; mientras que el interés de los visitantes del portal se ubicó en 89% hacia renta y solamente el 11% se enfocó a la compra de oficinas.

En Monterrey la oferta de oficinas ha incrementado en la zona centro y las localidades Del Valle y Obispado, así como en Monterrey Centro, Valle Oriente y Mitras Centro. Para Guadalajara las localidades que cuentan con mayor oferta son Chapalita, Ladron de Guevara, Guadalajara centro, Country Club y Puerta Hierro.

Asimismo, destacó que la Ciudad de México es el foco de atracción, ya que las colonias Polanco, Anzures, Juárez, Lomas de Chapultepec , Condesa, Roma Norte, Del valle,  Nápoles y Santa Fe.

El incremento en la ocupación de oficinas refleja la confianza de los inversionistas para inyectar capital a proyectos en renta, así como la capacidad de ocupación a corto y mediano plazo, señaló Inés Prieto, directora de Mercado Libre Inmuebles en México.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre