OLX Autos México es una empresas que emplea este modelo de negocios con cinco años de experiencia en en México y opera en otros 10 países

El mercado de autos seminuevos mantiene su crecimiento. Por cada vehículo nuevo, se venden en México seis autos seminuevos, ya que este modelo de negocios permite obtener unidades con precios que se ajustan a los presupuestos de sus compradores, comentó Jorge Hoyos, Head of Marketing en OLX Autos México, en entrevista para #AutosEnConcreto.

OLX autos México es una  de las empresas que emplea este modelo de negocios con cinco años de experiencia en el país y cuenta con posicionamiento en 10 naciones donde oferta a sus clientes opciones de compra, venta y financiamiento. Además de una garantía de seis meses y siete días para devolver el vehículo en caso de que no sea del agrado del cliente.

De acuerdo con Jorge Hoyos, tanto para la compra y venta se puede iniciar el proceso en línea a través de su página de internet, en el caso de venta, se realiza un cuestionario sobre el estado físico y legal del carro, una vez realizado el papeleo, el vendedor puede presentarse en alguna de las sucursales y antes de salir se habrá efectuado el depósito bancario.

Jorge Hoyos

En tanto que para comprar, el usuario puede acceder a la página de internet, responde un cuestionario de 20 preguntas, y de inmediato un agente se comunicará para asesorar sobre los diferentes autos y en un debido caso, tipos de financiamiento a los que el comprador puede acceder.

“Nosotros tenemos una página y ahí puedes ver las tres opciones compra, venta y financiamiento,se puede realizar las tres opciones,mucha gente lo primero que quiere ver es el vehículo que va a comprar para después decirdirse y se puede hacer todo el intercambio completo, vendes tu vehículo y si hace falta más capital, este se puede realizar por financiamiento” comentó el entrevistado.

Jorge Hoyos, destacó que durante el último años los precios en autos seminuevos han incrementado 20%, por lo que OLX autos, mantiene una base de datos actualizadas, la cual permite ofrece los mejores precios en compra y venta de vehículos.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre