Mejorar la seguridad en la aviación civil ofrece ASA

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), ofrece mejorar la seguridad tanto de las personas como de los bienes que se trasladan por la aviación civil.

-

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), impartirá el curso: “Interpretación de Imágenes de Rayos X”, para mejorar la seguridad tanto de las personas como de los bienes que se trasladan por la aviación civil.

A través de un comunicado, explicó que el curso se realizará del 9 y 10 de marzo de este año, el cual tiene como objetivo proporcionar al personal elementos básicos y aptitudes mínimas para que en la operación cotidiana incrementen la eficacia y eficiencia en la correcta interpretación de imágenes de rayos X, para la detección e identificación de objetos, materiales y sustancias prohibidas y/o restringidas para acceder y transportarse por avión.

El curso tiene una duración de 13 horas a lo largo de dos días y consta de cinco módulos, en los que se abordarán diversos temas, como los principios de operación segura de un equipo de rayos X y el análisis e interpretación de imágenes para equipajes, correo, carga, suministros, piezas de repuesto y posesiones de las personas.

Para mayores informes sobre el curso y los programas calendario 2020 que el CIIASA ofrece, se pueden contactar al correo ciiasa_ventas@asa.gob.mx o a los teléfonos 555133-1000, extensiones 2439 / 1788 / 1657.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Caída del 2T20 del PIB se podría extender en segundo semestre

El área de análisis de Invex Grupo Financiero considera que la caída que probablemente registró la economía en el segundo trimestre del 2020 (2T-20),...
Comenta con Facebook