Apúntate al Medio Maratón de la CDMX

-

Conoce la medalla y playera del Medio Maratón de la Ciudad de México, que este año tiene a La Catrina como temática principal.

Si eres running y vives en la Ciudad de México te tenemos buenas noticias: ya hay fechas para el maratón y medio maratón en la capital. Conoce los detalles. 

El domingo 28 de julio del 2019 se llevará a cabo el XIII Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA siguiendo una ruta de 21 Kilómetros, la cual está certificada y homologada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C., la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Larga Distancia (AIMS) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

La salida será en Paseo de la Reforma a la altura de la Fuente del Bicentenario (el Caballito) y como meta se tiene estimado el monumento del Angel de la Independencia. La hora de salida para todos los competidores en a las 7 horas. 

Para inscribirte necesitas: una edad mínima 18 años, cumplidos al día del evento; los corredores nacionales y extranjeros deben cubrir el monto de inscripción (500 pesos); éstos últimos deberán presentar el aval de su Federación respectiva y comprobar su calidad migratoria.

Hay dos ramas: femenil y varonil; con diferentes categorías: Libre (18 – 34), Máster (35 – 39) Veteranos (40 – 44) Veteranos II (45 – 49), Veteranos III (50 – 54), Veteranos IV (55 – 59), Veteranos V (60 – 64), Veteranos VI (65 – Mas), Personas con discapacidad motriz Sillas de ruedas (Debe ser silla de ruedas de carrera) y Personas con discapacidad visual Ceguera total, parcial y débiles visuales (T11,T12 y T13). 

La entrega del número oficial, chip, y paquete de corredor, se realizará los días viernes 26 de Julio de 2019 de 10:00h a 20:00h y sábado 27 de Julio de 2019 de 08:00h a 16:00 horas; en Sala de Armas, de la Magdalena Mixhuca.

 

Ruta del Medio Maratón Ciudad de México BBVA
Playera y medalla del Medio Maratón Ciudad de México BBVA
Comenta con Facebook

Relacionadas

Delicado imponer límites a comisiones: ABM

Ante la iniciativa para que se limiten el cobro de comisiones por el manejo de las Administradora de Fondos para el Retiro (Afores), el...
Comenta con Facebook