Maseca apoya 5 poblaciones de Veracruz con Tortimóviles

584

Con el propósito de apoyar a las familias damnificadas en el estado de Veracruz, por el huracán “Grace”, Maseca envió 5 “Tortimóviles Maseca”, mismos que tienen la capacidad para elaborar diariamente más de 200 mil tortillas calientes para consumo inmediato, ya que cuentan con planta de luz propia, gas, agua, harina de maíz Maseca, papel para envoltura y hieleras para la conservación y transporte de las tortillas.

En un comunicado de prensa se indica que las unidades y personal de Maseca se ubican en el Centro de Gestión Comunitaria # 15 (El Morral) de Xalapa; Centro Comunitario los Sauces en Poza Rica; en la comunidad El Carrizal de Papantla, en Tihuatlán y en la comunidad La Victoria. En coordinación con autoridades estatales y federales se atiende la demanda de alimento por parte de las personas afectadas por el fenómeno natural.

Debido a que para Maseca el apoyo a la población afectada es de suma importancia, el presidente y Director General de Gruma, Juan González Moreno, giró instrucciones para que los Tortimóviles Maseca permanezcan en las localidades de Veracruz produciendo tortillas calientes gratuitas hasta que la emergencia haya sido superada.

Asimismo, personal de la empresa mantiene una permanente comunicación y coordinación con las autoridades locales y federales para estar presentes en las comunidades que más lo necesitan.

“Para la empresa el apoyo a las familias afectadas en Veracruz es de suma importancia. Por eso estamos y seguiremos auxiliando a los damnificados en la entidad hasta que la emergencia haya sido superada”, aseveró el empresario.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre