Más de 50 expertos participan en encuentro inmobiliario

715

En el evento organizado por Inmobiliare se hablará de créditos hipotecarios y perspectivas económicas

Erico García, director de Inmobiliare, dio a conocer que desde hoy inicio, con talleres gratuitos, la Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI) en la que expertos en la materia a nivel mundial, dialogarán a partir de mañana sobre perspectivas económicas financieras y la resiliencia del sector financiero de real estate, entre otros temas.

En entrevista con #EnConcretoContigo, destacó que el encuentro donde participarán más de 50 ponentes, se realiza en la Ciudad de México y habrá acceso de manera virtual.

Erico García

Se hablará entre otros tópicos, respecto a la evaluación de escenarios visualizando los cambios sustanciales que se adran en el negocio definiendo iniciativas y proyectos que permitan adaptarse a los cambios Identificando riesgos y planes de mitigación. Buscar mecanismos de inversión donde la liquidez será un activo en clave en periodos de incertidumbre.

De acuerdo con el programa, expertos dialogarán sobre créditos hipotecarios accesibles y la tecnología para acelerar la economía en la vivienda.

Se enfatizará sobre la importancia de que el financiamiento hipotecario debe comenzar a explorar e implementar soluciones tecnológicas e innovadoras para seguir siendo competitivos y asegurar su supervivencia a largo plazo, así como el hecho de que la alta demanda por créditos, son los retos que enfrentan las instituciones financieras.

Ante las condiciones derivadas de la pandemia, se discutirá sobre si la nueva vivienda debe ser asequible y sostenible para los usuarios en la nueva normalidad. Y como reconvertir espacios en un ambiente seguro de mediano y largo plazo.

Para información sobre el evento, ingresa a www.exni.mx

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre