Mary kay da paso a su transformación digital con Suite 13

1458

Mary Kay lanzó Suite 13, con lo que reafirmó su posicionamiento como una de las empresas más innovadoras en el cuidado de la piel, Suite 13 es una plataforma online que ofrece tanto a las consultoras de belleza como para quienes deseen iniciar sus rutinas skin care en la marca.

Esta nueva herramienta permitirá a las consultoras y consumidores conocer a Mary Kay desde una perspectiva más profunda, conociendo su historia, filosofía de marca, así como todas las iniciativas que lleva a cabo a favor del medio ambiente.

El recorrido inicia con la puerta a la suite 13, una vez entrando podrás iniciar todo un recorrido virtual por una serie de cuartos en los cuales encontrarás, historias, información del producto, así como datos curiosos.

En este contexto el director general de Mary Kay,David Holl, recordó la importancia que ha cobrado la tecnología con la pandemia, por lo que el lanzamiento de esta herramienta, la cual no solo otorga la oportunidad de generar mayores ventas, sino una experiencia de compra, totalmente innovadora, es algo oportuno.

Skin analyzer

Otra de las herramientas innovadoras es el Skin analyzer, con lo que ayudará a sus consultoras a recomendar los mejores y más adecuados productos, al momento de iniciar la aplicación te pedirá tomarte por medio de su escáner.

Cuando termine de escanear la cara, enviará un resumen de la piel, en que aparecerán  categorías como: Tono disparejo, Textura, ojos, Arrugas, entre cada categoría se encontrará la opción ver detalles, con lo que tendrás acceso a las recomendaciones de los productos.

En evento de lanzamiento, Mary Kay  recordó que esta empresa se encuentra en innovación continua, y muestra de ello son las mil 400 patentes en productos, tecnología y diseño de empaques, además cada año realiza más de medio millón de pruebas de calidad, desempeño y seguridad. Ahora sí que la empresa ‘se pinta sola’.

Un nuevo capitulo

Con el lanzamiento de Suite13 y Skin Analyzer, Mary Kay inicia en México un nuevo capítulo en su historia. Una historia que comenzó hace 57años, con el sueño de una mujer que le dio la oportunidad a las mujeres de tener su propio negocio y enriquecer sus vidas. Este sueño continúa vigente hoy más que nunca, gracias al uso de la realidad aumentada para digitalizar la primera sala de exposición virtual de Mary Kay, la compañía ofrece nuevas ventajas competitivas a las Consultoras de Belleza Independiente Mary Kay, para fortalecer sus habilidades y abrir nuevas oportunidades de crecimiento. A la vez, que ofrece una nueva experiencia virtual e inmersiva de la marca a los consumidores de Mary Kay, menciono la compañía.

*Vive la experiencia de Suite 13

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre