El reconocido compositor michoacano, Marco Antonio Solís dio apertura a su nuevo hotel boutique con categoría de lujo,  bajo la operación y supervisión de la cadena hotelera 100% mexicana HS HOTSSON HOTELS & RESORTS.

El hotel dio oportunidad a cerca de 132 trabajadores durante cinco años que se llevó acabo su construcción, sin embargo no solo será el hotel sino también un estudio de grabación para apoyar el talento de Michoacán puntualizo el Cantante Marco Antonio Solís.

“Para nosotros como HS HOTSSON Hotels & Resorts contar con el voto de confianza de una personalidad como el señor Marco Antonio Solís, para esta nueva etapa, es de suma importancia pues ratifica que hemos venido trabajando con altos estándares que no sólo se aplican frente al cliente sino desde nuestra filosofía interna. Esto genera cimientos sólidos para alianzas comerciales y estratégicas como ésta en beneficio de nuestros clientes”, expresó el Lic. Mateos Berlanga durante su discurso.

Este hotel libre de humo, cuenta con 24 lujosas y cómodas suites distribuidas en 5 niveles, incluyendo 1 suite gobernador y 1 suite presidencial con vista al acueducto. Cada suite y sus elementos decorativos logran una atmósfera de confort y exclusividad que sorprenden al visitante con sus áreas verdes, el restaurante “Tu Dulce y Mi Sal”, la Cafetería “Quiéreme”, el spa “Amor en Silencio” y gimnasio “Motívate”.

Te puede interesar: Impulsa OYO Hotels el turismo de proximidad con presencia en más de 50 Pueblos Mágicos

De la misma manera cuenta con un sky bar “El Milagrito”  el cual da vista al acueducto del hotel y hacia el corazón de la ciudad de Morelia, con una fuente interior con forma de clave de sol, y una alberca climatizada a 28° grados con diseño de guitarra característica emblemática del compositor, contiene un pool bar ”Más que tu amigo”, además de un jacuzzi al aire libre, cúpulas y acabados en cantera, mármol y maderas finas que equilibran el ambiente y brindan calidez, tanto en áreas públicas como en suites y en su salón para usos múltiples para reuniones empresariales “Gracias por estar aquí” y salón para eventos especiales “Viva el AMOR”.

También ofrece servicios representativos de la marca como servicio concierge, recepción 24 horas, valet parking, estacionamiento techado para 26 vehículos, room service, servicio médico y de niñera a solicitud, cunas, lavandería y tintorería también estarán disponibles para el huésped.

Te puede interesar: Cuenta México con 11 nuevos Pueblos Mágicos

“Estamos en medio de un periodo de grandes retos pero estamos comprometidos a seguir impulsando el alcance de nuestro compromiso con la creación de fuentes de empleo. HS HOTSSON cuida de sus colaboradores a fin de poder ofrecer garantías a sus clientes y esto es lo que ha hecho posible seguir avanzando en nuestro plan de crecimiento, en esta ocasión de la inauguración del primer hotel boutique operado por la marca, también les anunciamos que están por venir más novedades “externo el Lic. Soto Montes.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre