¿Antojo de cerebros? Asiste a la Marcha Zombie de la CDMX

-

El mes de octubre ya está aquí, y con él surgen las festividades en torno al Halloween y el Día de Muertos. Entre las múltiples actividades que se llevan a cabo, llega la doceava edición de la Marcha Zombie de la Ciudad de México (CDMX).

Esta tradición, que nació hace doce años con el boom de las series y películas de muertos vivientes, es realizada por y para los fieles amantes de terror. Si tú eres uno de ellos, no dudes en asistir, lo único que debes hacer lucir lo más horrible y sangriento que puedas.

La horda de este año será de un aproximado de 20 mil personas. Las cuales no sólo están invitadas a marchar, sino a colaborar en la colecta de alimentos para la fundación Unidos Distribuimos y Transformamos, encargada de llevar las donaciones a niños y grupos vulnerables de todo el país.

El grupo de muertos vivientes saldrá el próximo sábado de octubre a las 10:00am. El recorrido se llevará a cabo desde el Monumento a la Revolución. No olvides llevar toda tu hambre por devorar cerebros.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Caída del 2T20 del PIB se podría extender en segundo semestre

El área de análisis de Invex Grupo Financiero considera que la caída que probablemente registró la economía en el segundo trimestre del 2020 (2T-20),...
Comenta con Facebook