March entre los favoritos del mercado en México

1459

Desde novedoso diseño tanto exterior e interior, hasta su evolución en la conectividad y un robusto sistema de seguridad, entre sus ventajas

El nuevo Nissan March 2021, llega para seguir marcando el mercado como uno de los favoritos, con una participación del 40 por ciento en el mercado, este nuevo Nissan refrenda los estándares que sus consumidores esperan de su vehículo.

Desde novedoso diseño tanto exterior e interior, hasta su evolución en la conectividad y un robusto sistema de seguridad, el Nissan March 2021 demuestra que su versatilidad para andar en las ciudades, su poderoso motor y la seguridad pueden formar una combinación perfecta.

“El nuevo Nissan brinda a los mexicanos una remodelación y lleno de recursos de seguridad, el nuevo Nissan marcha está en el top cinco de venta, justamente por que buscamos traer esta innovación” comentó Mariana Lemos, subdirectora de Marketing de producto.

El Nissan March cuenta con tres grados, Sense, advance y el exclusive bitono, las cuales otorgan la transmisión manual o automática, además de ocho colores, los cuales van desde los colores clásicos hacia los colores más llamativos como el azul zafiro y el rojo burdeos.

Entre las mejoras que otorga el Nissan March, son las seis bolsas de aire para todos los ocupantes, cinturones de tres y recordatorios de protección para los asientos frontales, además de una pantalla 6.7 pulgadas, la cual cuenta con Apple carplay y Android car.

Sin embargo una de sus especiales atractivos es el Nissan connect finder, esta aplicación permite tener una interacción especial con el automóvil.

“es un servicio a través del cual el cliente puede Interactuar con el vehículo a mediante una aplicación móvil, esto le da funciones de geolocalización, alertas notificaciones, que le permite conocer si el vehículo sale de alguna de las rutas que se haya preestablecido que el usuario haya colocado previamente, si el vehículo excede el nivel de velocidad”, mencionó Antonio Mondragón gerente de Marketing de producto Nissan.

A través de la financiera de marca, Credi Nissan, el lanzamiento del nuevo Nissan March incluye atractivos planes de financiamiento, en los que ofrece tres opciones al final del plazo: Renovar contrato para estrenar un nuevo Nissan; liquidar el valor futuro garantizado; devolver el vehículo.

Además, del plan “Carrera. Tu Crédito Nissan”, el cual va dirigido a aquellos estudiantes que desean tramitar su primer crédito y no pueden comprobar ingresos. Este nuevo plan ofrece, entre otros beneficios, un seguro de gastos universitarios.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre